Mumford & Sons se ríen de sí mismos en su último vídeo

Mumford & Sons se ríen de sí mismos en su último vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ambiente americano de principios de siglo pasado, puestas de sol, chalecos y barbas descuidadas. Todo parece llevar el característico sello Mumford & Sons en este nuevo vídeo. Sin embargo pronto nos damos cuenta de que algo falla, que éstos no son los modositos chicos londinenses a los que estamos acostumbrados, sino que en su lugar cuatro dobles se meten en sus botas en un hilarante vídeo.

Los susodichos, un grupo de conocidos comediantes para el público norteamericano: Jason Sudeikis y Will Forte (Saturday Night Live) como Marcus Mumford y Ted Dwane, Ed Helms (Resacón en Las Vegas) en el papel de Ben Lovett y, finalmente, Jason Bateman (Arrested Development) de Winston Marshall.

Y es que juntar a estos cuatro tiene su peligro. El resultado final, una suerte de revisión de Brokeback Mountain (beso incluido) muy fiestera en la que el pobre ‘Marcus’ acaba portando, cual sherpa, más instrumentos que Cé Orquestra Pantasma para luego destrozarlos al más puro estilo folkarra.

El director del corto, Sam Jones, que ya ha trabajado con Foo Fighters, se ha mostrado encantado con el resultado, al igual que los Mumford & Sons que publicaban este comunicado en su página:

“Un masivo montón de pulgares hacia arriba para la dirección de Sam Jones y su elenco de jóvenes actores en ciernes. Estamos seguros que todos tienen un futuro brillante por delante.”

Archivado en Hopeless Wanderer, Mumford & Sons, Singles, Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs