Bruce Dickinson de Iron Maiden, tiene cáncer de lengua

Bruce Dickinson de Iron Maiden, tiene cáncer de lengua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iron Maiden - Maiden England

Ayer la banda británica Iron Maiden informaba a través de su página de Facebook, que su carismático cantante, Bruce Dickinson, padece un cáncer de lengua. Al parecer el tumor se detectó en una revisión rutinaria a la que acudió el vocalista después de las pasada Navidad.

Afortunadamente la enfermedad ha sido detectada en una fase temprana y Dickinson ya ha completado un tratamiento de quimioterapia y radiología de siete semanas. Esto hace que las expectativas de recuperación total sean muy elevadas, incluso se habla de finales de mayo como fecha final del proceso. Aunque la banda ya nos avanza, por si hay algún impaciente, que para volver a estar al 100%, serán necesarios algunos meses más. Por último en el comunicado se solicita paciencia, respeto y comprensión con Bruce y su familia hasta nuevas noticias en el mes de mayo.

Desgraciadamente esta enfermedad se ceba con millones de personas en todo el mundo, y nuestros queridos artistas, obviamente, no son una excepción. Recordemos que hace un par de meses conocíamos la noticia de que Jason White padecía un cáncer de amígdalas. Al igual que en aquella ocasión desde Xombit Music solo podemos desearle a toda la gente afectada por esta enfermedad una rápida y completa recuperación.

Archivado en Heavy Metal, Iron Maiden, Metal, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs