Hate Eternal nos presentan Pathogenic Apathy, adelanto de su nuevo disco Infernus

Hate Eternal nos presentan Pathogenic Apathy, adelanto de su nuevo disco Infernus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hate Eternal

El veterano grupo de death metal afincado en florida Hate Eternal están a punto de lanzar su sexto álbum de estudio, Infernus, el 24 de agosto a través del sello Season Of Mist. El CD se grabó en los estudios Mana del guitarrista y vocalista Erik Rutan, y la excelente portada ha corrido a cargo del grandioso dibujante Eliran Kantor, que entre otros se ha encargado de discos de Testament, Sodom, Iced Earth y los españoles Aggression entre otros.

Esta es la portada de Infernus, lo nuevo de Hate Eternal:

hate eternal infernus

En cuanto a la lista de temas de lo nuevo de Hate Eternal, ya se ha revelado:

  1. Locust Swarm
  2. The Stygian Deep
  3. Pathogenic Apathy
  4. La Tempestad
  5. Infernus
  6. The Chosen One
  7. Zealot, Crusader Of War
  8. Order Of The Arcane Scripture
  9. Chaos Theory
  10. O’ Majestic Being, Hear My Call

Pathogenic Apathy es el tema elegido por Hate Eternal para que sirva de adelanto de su nuevo álbum, y podrás escucharlo a continuación:

Infernus no sólo es el nuevo disco de Hate Eternal, sino que supone el primer disco con el grupo del nuevo batería Chason Westmoreland, que según ha declarado ha quedado “muy contento con mi contribución y con el resultado”.

En cuanto a lo que nos parece a nosotros Pathogenic Apathy, las impresiones no podrían ser mejores: Suena a Hate Eternal clásico, y esto equivale a una tormenta de riffs aplastantes, blast beats que suenan como ametralladoras, ritmos supercontundentes y tralla para parar un tren.

Aprovechamos para recordar que las credenciales de Erik Rutan dentro de la escena están más que probadas, ya que fue miembro de los ilustres Morbid Angel antes de fundar su propia banda, e incluso estuvo con unos pioneros del género como fueron Ripping Corpse.

Quedan sólo dos meses para que Infernus salga al mercado y podamos escuchar el nuevo trabajo de Hate Eternal al completo, e intentaremos dar buena cuenta de él en nuestra sección de análisis. De momento, este tema de adelanto nos deja muy buen sabor de boca.

Archivado en death metal, Hate Eterna, Infernus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs