Kerry King avisa de que lo nuevo de Slayer va a dar mucho miedo

Kerry King avisa de que lo nuevo de Slayer va a dar mucho miedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kerry king slayer

Slayer han completado, junto al productor Terry Date, la grabación de su nuevo disco, que servirá para continuar lo que dejaron con World Painted Blood, que supone el primer trabajo sin Jeff Hannemann tras su fallecimiento y el primero con Gary Holt de Exodus en la guitarra. También supone el regreso de Paul Bostaph tras la expulsión definitiva de Dave Lombardo.

Slayer harán una extensa gira para apoyar el nuevo álbum, lo que incluye una aparición como cabezas de cartel del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival en Estados Unidos, además de otros festivales por todo el mundo.

Sobre las nuevas canciones, Kerry King ya ha havisado de que este va a ser un álbum que “va a dar mucho miedo”, y que probablemente nos encontremos ante una “nueva definición de lo que es un disco pesado”. De momento, los fans ávidos de nuevo material ya tienen dos canciones en YouTube para escuchar, siendo Implode la primera de ellas:

El segundo tema que Slayer han colgado en Internet para que los fans puedan escucharlo es When The Stillness Comes, que podrás degustar a continuación:

En cuanto a las sensaciones que han dejado estos dos temas en la redacción de Xombit Music, me encantan las pretensiones de Kerry King sobre lo bestia, pesado y cañero que va a ser el nuevo disco y el hype que están intentando crear desde la discográfica. Vamos a ser claros: Aún queda hasta que escuche el disco completo y pueda juzgar el álbum en su conjunto, me parece sumamente aburrido. No sé, no escucho nada de Slayer que me enganche realmente desde aquel lejano Seasons In The Abyss, que ya es decir.

Cuando tengamos el disco en nuestras manos te traeremos un análisis completo, pero mientras tanto aquí tienes estos dos temas, que sirven de anticipo a lo que nos encontraremos cuando las bestias pardas de Los Ángeles desaten un nuevo apocalipsis musical sobre nosotros.

Archivado en Kerry King, Metal, Slayer, Thrash metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs