Kirk Hammett pierde el móvil… ¡con 250 riffs!

Kirk Hammett pierde el móvil… ¡con 250 riffs!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kirk HammettTe apasione o no Metallica (o al menos alguna época de su carrera) hay que reconocer que lo de los californianos es un circo en toda regla desde hace muchos años. Dejando a parte los distintos bandazos estilísticos, denuncias, documentales, adicciones, películas, etc; parece que el que ha tomado la batuta y se ha erigido a sí mismo como Maestro de Ceremonias de este espectáculo, es su guitarrista Kirk Hammett.

No contento con provocar la carcajada general –alguno en la redacción todavía se esta riendo– al afirmar la semana pasada que el próximo disco de los cuatro jinetes sería mucho más progresivo, se presenta ahora anunciando que hace 6 meses que perdió su teléfono, en el que tenía recopiladas alrededor de 250 ideas para los riffs del próximo disco. Pero que no cunda el pánico –¿o sí?–, ha sido capaz de recuperar de memoria la asombrosa cantidad de… ocho. Kirk, hay que comer más pescado. Sirviéndonos únicamente de la estadística podemos afirmar que el mejor material se ha perdido.

Aunque seguramente no sea tan grave la cosa y no se haya perdido nada del otro mundo. Y es que en lo que a riffs se refiere, el último bueno que se sacaron de la manga fue en… Bueno, vamos a dejarlo en que no estaba en Death Magnetic, ni en St. Anger. De ahí hacia atrás, creo que la discusión sería interesante. Pero para eso tenemos los comentarios, ¿no?

Así que ya sabeis, si sois músicos haced caso del consejo que os da una rock star de las de verdad, Kirk Hammett: “Todos los músicos que useis vuestro teléfono, aseguraos de hacer copias de seguridad, ¿de acuerdo?”. En Xombit Music vamos más allá y os decimos que aunque no seáis músicos no está de más que hagáis backups.

NME | Metallica’s Kirk Hammett reveals he lost his phone containing 250 unused guitar riffs

Archivado en Metallica, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs