Tool vuelve al estudio después de 9 años

Tool vuelve al estudio después de 9 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tool La revista web Blabbermouth.net se hacía eco ayer de un vídeo publicado en la página de Facebook del guitarrista de Tool, Adam Jones, con el que pretenden informarnos, como quien no quiere la cosa, de que después de 9 años de la publicación de 10,000 Days, se encuentran por fin grabando material para su nuevo disco.

El vídeo está grabado por Mikkey Dee, batería de Motörhead. Este se pasea por los pasillos de los estudios donde aparentemente también se encuentra trabajando la banda de Lemmy Kilmister (en su propio proyecto, no parece que se trate de una colaboración) hasta que “casualmente” se encuentra con Jones y Phill Campbell de Motorhead hablando en un sofá.

El batería le pregunta al guitarrista qué es lo que hacen por ahí, a lo que Jones contesta: trabajando en unas canciones, pasándolo bien, molestando un poco (a Motörhead)… Así que parece que los fans de la banda de metal progresivo se pueden ir frotando las manos.

Cierto es que Tool no es un grupo al uso y que estamos acostumbrados a que sus trabajos se distancien en el tiempo (desde su primer álbum en 1993 hasta la fecha, solo han publicado 4 discos), pero nunca habíamos tenido que esperar tanto por los californianos. Más si tenemos en cuenta que en 2011 el grupo lanzaba un comunicado a través de su web anunciando el 22 de mayo de 2012 como la fecha de salida de su próximo LP.

Esperemos que la llegada de lo nuevo de Tool no se alargue mucho más en el tiempo y lo tengamos entre nosotros a lo largo de este 2015.

Archivado en Metal, Metal Progresivo, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs