Videoclip del nuevo single de Marilyn Manson

Videoclip del nuevo single de Marilyn Manson

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marilyn

Marilyn Manson ha lanzado el videoclip del cuarto single de su disco The Pale Emperor, lanzado en enero de este mismo año a través del propio sello discográfico del artista, Hell. Éste es el noveno álbum de estudio de la banda, grabado en los estudios Abattoir de California. Ha sido compuesto íntegramente por Marilyn Manson y Tyler Bates.

El videoclip de la canción The Mephistopheles of Los Angeles fue rodado en blanco y negro y está dirigido por Franceso Carrozzini, fotógrafo italiano que ha trabajado dirigiendo los videoclips de Rita Ora, Beyoncé o Lana del Rey, entre otros artistas.

En el video aparece el actor Michael K. Williams, conocido por su papel de Omar Little en la serie The Wire. De ambiente oscuro y tenebroso, la historia se desarrolla en el patio de una cárcel y Marilyn Manson aparece retratado como el demonio, e incluso ahoga a una mujer en una bañera.

Durante toda su trayectoria el artista y su banda han recibido numerosos galardones. Han sido nominados en 4 ocasiones a los premios Grammy y en 1996 Marilyn Manson recibió el premio a “mejor artista nuevo” por la revista Rolling Stone. Varios de sus álbumes han conseguido gran reconocimiento mundial y la canción The Beautiful People se posicionó como la número 28 entre las “40 mejores canciones del metal” según VH1.

Durante este mes de mayo la banda estará de gira por Estados Unidos y en junio recorrerá varios países europeos aunque no dará ningún concierto en nuestro país. En agosto tiene dos fechas programadas en Japón.

Pero no te preocupes. Otros grandes artistas se pasarán por España este verano. En julio Slash en el Rock Fest de Barcelona, junto a Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach que vendrán también a Madrid. Aquí te dejo además una lista con videoclips fuera de lo común en la que aparece la canción Sweet Dreams.

Archivado en Helloween, Judas Priest, Marilyn Manson, Sebastian Bach, Slash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs