Selección de las 14 mejores canciones para enamorar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, 14 de febrero, es el día mundial de los enamorados y desde Xombit Music queremos ayudarte a triunfar en un día tan destacado como este. Así pues, hemos hecho una pequeña lista con catorce canciones que te ayudarán en tu cometido diario de demostrar que la/lo quieres, pero esta vez con música. ¡Sube el volumen y afina la voz porque allá vamos!

Imagen de una rosa encima de una partitura

En un día como el de hoy Xombit Music no podía faltar a la cita y por ello os hemos querido hacer una pequeña lista de 14 canciones que sin duda os servirán como banda sonora de la cena que tenéis preparada para esta noche con velas en una terraza en el centro de París con vistas a la torre Eiffel. Supongo que todos lo tenéis reservado, ¿no?

Os dejo con la lista de reproducción en Spotify y con los 14 vídeos de YouTube, ¡que los disfrutéis!:

¡Ahora es vuestro turno de cantárselas! ¿Qué os ha parecido esta lista, añadiríais alguna más? ¡Seguro que sí! ¡Esperamos vuestros comentarios y sugerencias!

Archivado en Actualidad, Adele, Amaral, Beyoncé, Bruno Mars, Calvin Harris, Céline Dion, Especiales, Eva Simons, James Blunt, Noah Jones, Robbie Williams, Sie7e, Spotify, Taylor Swift, The Police, Vídeos, Whitney Houston, Will.i.am, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion