Las diez canciones que más sonarán en las noches de verano (parte I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se aproximan meses de calor, y para refrescar tus oídos, hemos preparado una lista de canciones que acompañarán a todo aquel que aproveche esta estación del año para disfrutar de la música fuera del entorno de grandes discotecas y espacios cerrados. Coge papel y lápiz y apunta las siguientes canciones para aprenderlas, ya que indudablemente serán los temas que más escucharás en cualquier fiesta veraniega.

Top 10 canciones verano Si eres amante de las verbenas, si prefieres el añadido de una dosis de música en directo llevado a cabo con mayor o menor éxito a cargo de la orquesta de moda, no puedes dejar pasar la ocasión y apuntar las diez canciones que más sonarán este verano en las terrazas, locales o durante ferias y fiestas.

Only Teardrops (Emmelie De Forest). Un gran escaparate mundial como es Eurovisión, no pasa en balde para aquellas orquestas o pinchadiscos y a buen seguro será interpretada en muchos de los lugares que visites en tus vacaciones. La controvertida canción, como bien nos explica nuestra compañera Natalia Formigo en este artículo, ganadora de la presente edición de Eurovisión, no dejará de sonar este verano.

No Importa Que Llueva (Efecto Pasillo). Uno de los grandes descubrimientos del año. Evidentemente no van a pasar desapercibidos para los músicos a la hora de interpretar el éxito que les ha catapultado a la fama. Un ritmo pegadizo y un estribillo fácil de recordar servirán para que sea uno de los temas más aclamados en esta época estival.

Tu Jardín Con Enanitos (Melendi). En una verbena de nada sirve que una canción sea extraordinariamente rica en conjunción de elementos musicales y tenga una gran lírica, si a cambio es compleja de interpretar para cualquier banda u orquesta. En estos casos, la calidad de un músico contrastado y la posible identificación adolescente con una letra fácilmente cantable, convertirán este tema en uno de los fijos de las noches de verano.

No Digas Nada (Cali & El Dandee). Casi por idéntico motivo que el anterior, esta canción interpretada por este dúo reggaetonero será una de las canciones más divulgadas por toda orquesta y deejay que se precie. Además, nos adelantamos a apostar que será uno de los temas más correspondidos por parte del público y, a sacrificio de ser poco bailable, será una de las más cantadas.

We Are Young (Fun). Se da por hecho que el éxito comercial del grupo estadounidense, éxito de finales del pasado año, y que por tanto no pudo ser representado en fiestas de verano, será uno de los temas más sonados durante los próximos meses. Tema del que todo público conoce casi exclusivamente el estribillo y que a buen recaudo causará furor entre el público gritando este himno a la juventud.

Próximamente la segunda edición, ya que no sólo de los éxitos más actuales viven los músicos. Preparaos para una segunda entrega de “Las diez canciones que más sonarán en las noches de verano”, que ya adelantamos que será más clásico, para ir abriendo boca a un verano repleto de fiestas.

Archivado en Especiales, Fiestas, Lista, Noche, Opinión, Orquestas, Top 10 canciones, Verano, Verbenas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion