Las 10 canciones más escuchadas del mes de abril

Las 10 canciones más escuchadas del mes de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como venimos haciendo desde principios de año, volvemos otro mes más para ofreceros las 10 mejores canciones del pasado mes de abril. En este artículo hacemos un repaso a las principales tendencias musicales y a las canciones que más se han reproducido y vendido en España. Sin más preámbulos, pues, descubramos la lista actual. ¡Dale al play!

Top 10 canciones - Abril

Mes tras mes en Xombit Music repasamos las que se han convertido en las mejores canciones y álbumes durante los últimos 30 días. Si la semana pasada le tocaba el turno a los mejores discos de abril, hoy le toca a los 10 mejores singles.

Veamos pues como queda esta vez la lista:

10 P!nk – Just give me a reason

9 Will.i.am/Britney Spears – Scream & shout

8 Yandar & Yostin/Andy Riviera – Te pintaron pajaritos

7 PSY – Gentleman

6 Paula Rojo – Solo tu

5 Daft Punk / Pharrell Williams – Get Lucky

4 Rihanna – Diamonds

3 Cali y el dandee – No digas nada

2 James Arthur – Impossible

1 Pitbull/Christina Aguilera – Feel this moment

Entradas, salidas, subidas, bajadas… parece que ha habido mucho movimiento en este sentido, pero continuamos con una tendencia parecida a la del mes anterior, variedad de estilos. Si en marzo P!nk se situó en lo más alto del podio, ahora encontramos a uno de los dúos más de moda, Pitbull y Christina Aguilera con su Feel this moment. Hace tiempo que rondaban ésta primera posición y finalmente se han podido hace con ella con su magnífico tema.

En el segundo puesto nos encontramos a un escalador por excelencia y es que James Arthur ha pasado de ocupar la novena plaza a subirse al podio con Impossible. Sin duda, un gran éxito el que está teniendo el que fuera ganador del Factor X inglés. Y para completar el podio, nueva variación de estilo, ya que Cali y el Dandee nos dan su toque latino con No digas nada.

¿Y quién no echaba de menos a nuestra querida Rihanna? A la chica de Barbados no le importa que un éxito lleve muchos meses sonando, simplemente un día va y escala hasta el cuarto lugar de la lista con Diamonds. Y si se les había criticado por no cumplir con las expectativas generadas, a Daft Punk parece no afectarle y su último single, Get Lucky, se sitúa en mitad de la tabla.

Y la sexta posición es un placer dedicarla a un nuevo descubrimiento en nuestro país, Paula Rojo. Después de despuntar en el programa televisivo “La Voz”, esta asturiana está decidida a ofrecernos grandes cosas con su magnífica voz y el público español lo está sabiendo apreciar. Sexta posición para ella y veremos si no sigue subiendo para el mes que viene.

Un poco más abajo nos encontramos a un coreano… probablemente al único coreano que medio mundo conoce, PSY. Después del éxito que cosechó el año pasado con Gagnam Style ahora quiere repetirlo con Gentleman. Aunque bajo mi punto de vista no es un single tan bueno, de momento ya lo encontramos en la séptima posición.

Y en el octavo puesto, un habitual en ésta lista, Te pintaron pajaritos de Yandar & Yostin y Andy Riviera. En la novena posición, turno para otro famoso dúo de Will.i.am y Britney Spears con Scream and shout. Y finalmente, cerrando la lista, turno para la nueva canción de P!nk, Just give me a reason, que entra en sustitución de Try.

Hasta aquí el repaso del mes de abril. ¿Y para vosotros, cuál sería la lista de las 10 mejores canciones actuales o las que más escucháis? ¡Esperamos ver vuestros comentarios!

Archivado en Actuaciones, Andy Riviera, Britney Spears, Cali y el Dandee, Canciones más escuchadas abril, Christina Aguilera, Daft Punk, Especiales, Gentleman, James Arthur, Mejores canciones abril, P!nk, Paula Rojo, Pitbull, PSY, Rihanna, Top 10 canciones, Will.i.am, Yandar & Yostin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs