Adele actuará en los Oscar y ¿recogerá una estatuilla?

Adele actuará en los Oscar y ¿recogerá una estatuilla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacía mucho que no veíamos a Adele cantando encima de un escenario, ¿verdad? Ha tenido que pasar un año para que podamos disfrutar otra vez de una actuación en vivo de la siempre magnífica Adele, y es que debido a su reciente maternidad no pisaba las tablas desde el pasado febrero de 2012. Será el 24 del próximo mes cuando podremos volver a disfrutar de su voz en directo nada más y nada menos que en la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

adele-oscar

La cantante no actuaba en vivo desde el pasado 12 de febrero, durante los premios Grammy, nueve meses antes de dar a luz a su primer hijo. Estamos de enhorabuena porque la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer que la cantante británica actuará en la 85ª ceremonia de entrega de los archiconocidos premios Oscar.

Para los que no lo sepáis, Adele es una de las nominadas a la mejor canción original en este edición de los premios junto a grandes nombres como los de Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer o Alain Boublil (creadores del más que conocido musical de Los Miserables).

La canción que ha conseguido llevar a la cantante hasta ahí es, ni más ni menos, que Skyfall la última de las características melodias que acompañan al agente 007 en sus películas. Junto a Paul Epworth, con quien ya había colaborado en canciones como Rolling in the deep, Adele compuso y escribió la última canción para la película de James Bond con la que ha conseguido llevarse un Globo de Oro para casa, ceremonia en la que competía con artistas como Bon Jovi o Taylor Swift.

Nosotros no nos perderemos la gala del próximo 24 de febrero. Aunque Adele no consiga hacerse con la estatuilla, siempre podremos verla actuar, que es un verdadero lujo. ¿Y vosotros? ¿Veréis la ceremonia de entrega de los Oscar? ¿Creéis que Adele conseguirá el premio?

A la espera de que se den a conocer los ganadores, os dejamos con el video de la canción Skyfall.

Archivado en Actuación, Actualidad, Adele, James Bond, Nominación, Oscar, Skyfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs