Visitantes, el nuevo y esperado adelanto de Sexy Zebras

Visitantes, el nuevo y esperado adelanto de Sexy Zebras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sexy Zebras, una banda con sello español y con mucho futuro por delante, nos vuelve hacer la boca agua con un adelanto. Después de un largo tiempo vuelven a estremecer el panorama musical español con su último sencillo titulado Visitantes. Una canción que da mucho de que hablar y que pertenece a su próximo lanzamiento “Volvemos a la Selva” que verá la luz el mes de marzo.

Visitantes

Después de tres (largos) años desde que este grupo madrileño publicó su primer álbum de estudio, titulado “Nada más lejos de la realidad”, vuelven con más Rock que nunca. Samuel Torío a la batería, junto a Jose Luna a la guitarra y voces y Gabi Montes al bajo y voces, los tres miembros forman Sexy Zebras y se están abriendo paso en el mundo de la música de una manera astronómica. Girando por salas de todo el país y participando en grandes eventos como el Arenal Sound. También se han dejado ver en la televisión a través de la MTV, Sol Música, los 40 principales TV e incluso pasando desapercibidos en anuncios televisivos. E invitando a artistas conocidos en el panorama del Pop español para colaborar en sus vídeos.

Sexy Zebras

Visitantes, así han titulado al nuevo single de su próximo disco que se llamará “Volvemos a la Selva” y verá la luz el próximo mes de marzo (estaremos al tanto de ello). Una canción que, para los que llevamos tiempo escuchando el anterior disco, da un giro inesperado y electrizante al estilo de esta banda. Alejando la faceta Pop con riffs de guitarras propios de décadas atrás, pero sin perderla de vista con un ritmo de batería que invita a bailar en la pista y manteniendo un bajo activo que saca la esencia Indie y Alternativa de este gran grupo.

El videoclip nos va dejando algunas pistas, como: ¿Vagabundos Records?. Se trata de su propio sello discográfico. Creado por ellos mismos, para poder producir libremente un disco a su gusto y parecer, grabado entre Madrid y Valencia y mezclado en San Diego por Joe Marlett (quien ha trabajado con grupos de renombre como: Blink-182, Foo fighters, No Way Out y una larga lista de artistas) y masterizado en Londres por The Exchange. Sin duda alguna han tenido bastante interés en crear su nuevo disco. El cual, después de leer todo esto, te deja con más ganas de escucharlo. No dejéis de revisar sus últimas noticias a través de su perfil de Facebook o a través de su cuenta de Twitter @sexyzebrasband.

Archivado en Actualidad, Gabi Montes, Jose Luna, Samuel Torío, Sexy Zebras, Vagabundo Records, Visitantes, Volvemos a la Selva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs