Sale a la venta Stars Dance, el nuevo disco de Selena Gomez

Sale a la venta Stars Dance, el nuevo disco de Selena Gomez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Selena se aparta de su banda y comienza su camino en solitario. El resultado de este suceso tiene nombre y se llama Stars Dance. Luego de un año de espera, la artista lanza su nuevo disco lleno de ritmo Dance y Pop con pequeños toques de Dubstep. Esta nueva faceta en su carrera viene acompañada de un cambio de imagen y un tour mundial que dará comienzo el mes que viene. Al final será cierto que las chicas Disney son guerreras…

El día 19 de julio fue el elegido para dar a conocer su nuevo camino musical, que esta vez es en solitario. Stars Dance es el primer álbum de estudio que Selena Gomez lanza al mercado y en su nueva aventura ha podido colaborar con productores como Rock Mafia, Stargate, Ammo, Dubkiller y The Cataracs. Antes de ponernos a analizar el disco, veremos lo que se traía entre manos la chica Disney durante estas semanas.

Slow Down es el segundo single promocional, producido por The Cataracs y David Kuncio. La canción, que sigue la misma linea que un trabajo hecho con su banda The Scene, titulado Hit The Lights, es perfecta para esta temporada del año. Aunque el vídeo deja mucho que desear, la canción tiene un Dance ideal para hacer mover a cualquiera, por lo que no os debe sorprender que la canción puede que suene mucho durante la siguientes semanas.

El álbum ha sido lanzado en 3 ediciones, siendo estas la versión normal, iTunes y Target, cada versión con sus respectivos Bonus Tracks distintos. Stars Dance está repleto de sonidos y ritmos comerciales, algo que, depende como se mire, puede ser bueno o malo. Las canciones pecan de ser muy similares unas con otras, convirtiéndolo en un álbum algo repetitivo y predecible, aunque será imposible no mover algún musculo a lo largo de las 13 canciones llenas de Dance y Pop. Quizás la única canción que rompe esta regla esencial del disco es Love Will Remember, pero lejos se queda de una balada que sirva para demostrar los dotes vocales de Selena, algo que tampoco ponemos en duda. Sorprendentemente, hace unos meses hablábamos del disco en este artículo y, de los rumores que sonaban, solo vemos que el único cierto es que ha colaborado con Rock Mafia… de Taylor Swift ni rastro.

Portada de Stars Dance

El punto bueno a destacar es que las canciones, escuchadas por sí solas y no todas en un conjunto, son perfectas para gustar a todo tipo de público. Son trabajos que mucho distan de lo que antes creó junto con The Scene. Por poner un ejemplo, Who Says y Falling Down serían canciones que no encajarían en este disco, en el cual la chica Disney se atreve a coquetear con sonidos Dubstep y Dancehall.

Canciones a destacar del disco: Slow Down, Come & Get It, B.E.A.T., Undercover y Nobody Does It Like You. Puede que estas canciones sean las más “únicas” por el hecho de que tienen un sonido distinto. Aún así, Stars Dance carece de una canción potente, exceptuando los dos singles ya lanzados, que se mantenga en nuestra cabeza durante días.

De algo de lo que podemos estar seguros es que su concierto en Madrid, el día 12 de Septiembre, será una autentica fiesta. Dicho evento será celebrado en el Palacio Vistalegre y, para aquellos interesados, las entradas ya están a la venta. Para más información podéis entrar en la página de Ticketmaster.

Dicho todo esto… ¡A disfrutar del disco!

Archivado en Come & Get It, Disney, Rock Mafia, Selena Gomez, Selena Gomez & The Scene, Slow Down, Stars Dance, The Cataracs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs