Avril Lavigne pone su cara y su nombre al nuevo trabajo

Avril Lavigne pone su cara y su nombre al nuevo trabajo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se conocen más detalles acerca del nuevo trabajo de la artista canadiense Avril Lavigne, cuyo quinto álbum de estudio espera su salida el próximo 24 de septiembre. El proyecto según se ha podido saber se llamará Avril Lavigne, compartiendo nombre con la intérprete. El tracklist de su nuevo disco también ha sido revelado, al igual que la portada, publicada en Facebook hace pocos días por la propia Avril Lavigne.

Avril Lavigne Los fans de la canadiense Avril Lavigne están de enhorabuena, ya que por fin se ha desvelado el nombre y la portada de su nuevo disco. El álbum se llamará Avril Lavigne, nombre homónimo que fue revelado hace pocas semanas por una cadena de tiendas americana, mediante la promoción de su segundo sencillo Rock´N´Roll. Hasta el momento nada se sabía del nombre del nuevo disco, donde ni la discográfica ni la propia artista habían hablado al respecto del título que la joven canadiense había decidido poner a su nuevo proyecto, y que verá la luz el próximo 24 de septiembre.

Por otra parte, en los últimos días Avril Lavigne a través de su cuenta de Facebook dejó ver la portada del nuevo trabajo. En la misma, se muestra el rostro de la canadiense mientras sus ojos permanecen pintados de un color oscuro, al igual que todo el fondo, resaltando así la tez pálida y los ojos de Avril Lavigne. En esta ocasión la artista ha optado por la sencillez en su portada, así como en el nombre escogido de su quinto álbum de estudio, del que ya se conoce el tracklist:

  1. Burnout
  2. Here´s to never growing up
  3. 17
  4. Play it loud
  5. Follow your heart
  6. Butterscotch
  7. Rock´N´Roll
  8. Hello Kitty
  9. Bad Girl
  10. Hot mess princess
  11. Give you what you like
  12. Bitches get stitches
  13. Pinheart
  14. Let me go
  15. Black seas

Avril Lavigne también pretende lanzar una edición deluxe de su nuevo trabajo con varias canciones extra que completen el disco. Estos son los temas escogidos:

  1. How you remind me
  2. Punk you very much
  3. Hello Kitty (remix)
  4. Here´s to never growing up (Extended Mix)

Entre las colaboraciones con las que cuenta Avril Lavigne en este proyecto, se encuentran su marido Chad Kroeger, de Nickelback, Dixie Chicks o Marilyn Manson entre otros. A continuación su primer single, Here´s to never growing up.

Archivado en Actualidad, Avril Lavigne, Dixie Chicks, Marilyn Manson, Nickelback, Punk, Single
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs