Iniciativa juvenil en Coslada para recaudar fondos para animales rescatados

Iniciativa juvenil en Coslada para recaudar fondos para animales rescatados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La banda Hardcore Camino de la Perdición dará un concierto benéfico en Coslada el próximo viernes 23 de noviembre a las 20:00 H en el Centro Asociativo La Estación, cerca de la estación Renfe de San Fernando de Henares, en el que recaudarán fondos que serán destinados a los gastos veterinarios de animales rescatados. Se cobrará la voluntad como entrada y habrá picoteo vegetariano para todos los asistentes. Más detalles, a continuación

Camino de la Perdición, grupo Hardcore defensor de los animales

Un grupo de chavales de Coslada —un municipio madrileño de El Corredor del Henares— ha tenido una iniciativa admirable y que, esperamos, recaude muchísimo dinero.

Han organizado, en colaboración con una radio local llamada Radio Jabato, un concierto para este 23 de Noviembre que abrirá sus puertas a las 20:00 en el centro asociativo La Estación, ubicado en la Calle Isleta número 30 (junto a la estación de Renfe de San Fernando de Henares).

Allí, para la ocasión, tocará un grupo Hardcore llamado Camino de la Perdición con temas que ellos encuadran dentro del estilo Marginal Skate Rock. Todos los fondos recaudados en el concierto irán destinados a sufragar los gastos veterinarios de los animales rescatados y tan solo se cobrará la voluntad para adquirir la entrada.

Por si a parte de beber sin sed quieres comer con hambre, también habrá preparado algo para picar, eso sí, manteniendo el absoluto respeto que tienen al mundo animal, ya que el menú será estrictamente vegetariano. Si quieres tener un buen detalle con esos animalitos que han de ser atendidos sin prácticamente medios, te instamos a asistir y a poner ese granito de arena que sabemos puedes aportar.

Además, disfrutarás de un grupo que está creciendo y, quién sabe, quizá puedan llegar a lo más alto. Con constancia y gestos de esta índole seguro que algún día no muy lejano darán el salto.

Archivado en Actualidad, Camino de la Perdición, Concierto, Conciertos Benéficos, Hardcore, Noviembre de 2012, Radio Jabato, Recaudación de Fondos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs