Franz Ferdinand pone imagen a Right Action, primer single de su nuevo álbum

Franz Ferdinand pone imagen a Right Action, primer single de su nuevo álbum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comenzada la cuenta atrás para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Franz Ferdinand presenta el vídeo oficial de su primer sencillo, Right Action. El tema formará parte de Right Thoughts, Right Words, Right Action, uno de los discos más esperados de este año, que verá la luz el día 26 de agosto y que será presentado en nuestro país en varias fechas durante el mes de septiembre.

Video Franz Ferdinand

A mes y poco del lanzamiento de su nuevo álbum, Right Thoughts, Right Words, Right Action, los escoceses Franz Ferdinand estrenan videoclip para Right Action, tema que parece destinado a convertirse en el primer sencillo de su último trabajo. Si queréis conocer más información sobre el disco, hace unos días ya hablamos de él en Xombit Music

El vídeo ha sido dirigido por Jonas Odell, con el que ya habían trabajado en uno de sus mayores éxitos, Take Me Out. Esta colaboración previa se nota y mucho en este vídeo, donde Alex Kapranos y compañía vuelven a dejar seducirse por las vanguardias rusas, las formas geométricas y mucho colorido. Más allá de la estética del corto, destacar lo pegadizo de este tema, que nos hace intuir un hit para los próximos meses.

Right Action y Love Illumination son los primeros temas extraídos de este último trabajo, que verá la luz el próximo 26 de agosto y que será presentado en nuestro país en tres citas:

-10 de septiembre, Mallorca

-11 de septiembre, Ibiza

-14 de septiembre, Festival Dcode, Madrid

Archivado en Franz Ferdinand, Right Action, Right Thoughts Right Words Right Action, Singles, Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs