Ración doble de novedades: nuevo single de MUSE y The Darkness

Ración doble de novedades: nuevo single de MUSE y The Darkness

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo single Muse Como si de un anuncio de petit suisse se tratara, hoy en Xombit Music te traemos las novedades a pares. Durante la tarde de ayer conocíamos el lanzamiento de sendos singles de dos bandas británicas cuyos próximos trabajos están creando expectación en mayor o menor medida: MUSE y The Darkness.

Empezaremos por la banda del polifacético Matt Bellamy. Y es que desde su aparición en el panorama musical con Showbiz, todo lo que hace MUSE genera cantidades ingentes de ilusión. Pero como últimamente los ingleses no han logrado conquistar a sus fans con sus dos últimos trabajos, o al menos no han alcanzado la unanimidad que consiguieron con Absolution y Black Holes and Rebelations; creemos que lo natural es ir con pies de plomo antes de escuchar al completo Drones a partir del 8 de junio. De momento, los dos adelantos, Psycho y este Dead Inside nos resultan contradictorios en lo que a estilo se refiere. Esperemos que la cosa no se quede en hype.

Y después de esto toca hablar del cuarto trabajo de la banda de los hermanos Hawkins. Last of our Kind estará entre nosotros también en junio, y hará las veces de segundo álbum, ya que deberá confirmar si The Darkness ha remontado el vuelo o se quedan tan solo en un fantástico regreso con su Hot Cakes (2012). Lo que si parece definitivo, es que los problemas con las drogas y el alcohol de su vocalista Justin Hawkins, y que llevaron a la disolución del grupo hace unos años, han quedado atrás. Habrá quien le reste importancia al trabajo de los británicos por falta de originalidad, pero no cabe duda de que practican como nadie este rock radiofónico que ya nos gustaría a muchos que ocupara más horas en las ondas. De momento nos regalan este Open Fire claramente inspirado en Mötley Crüe. _

No olvides dejarnos en los comentarios cuál ha sido tu adelanto favorito o si ninguno de los dos ha conseguido engancharte.

Archivado en Muse, Novedades, The Darkness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs