Planilandia, el nuevo videoclip de Lori Meyers dirigido por Nacho Vigalondo

Planilandia, el nuevo videoclip de Lori Meyers dirigido por Nacho Vigalondo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lori Meyers ha sacado a relucir el videoclip de Planilandia, el primer sencillo de su nuevo disco Impronta. En esta “fantasía cinematográfica”, como ellos mismos se han atrevido a denominarla, podemos ver a Barbara Goenaga como la gran estrella del espectáculo acompañada del cómico Ignatius Farray, ambos bajo la dirección del siempre sorprendente Nacho Vigalondo.

Videoclip de Planilandia, de Lori Meyers

Uno de los jóvenes directores españoles con más proyección internacional y con un marcado estilo que le ha valido numerosos premios, Nacho Vigalondo, ha sido el artífice de dirigir el nuevo videoclip de los granadinos Lori Meyers.

Planilandia es el título del primer sencillo extraído de Impronta, el último disco que la banda ha sacado a la luz este mismo año. Para acompañar a la canción, Nacho Vigalondo ha contado con la participación de la actriz Bárbara Goenaga y el cómico Ignatius Farray, muy presente este último en el mundo de los videoclips últimamente.

El vídeo dirigido por el realizador de films como Los Cronocrímenes o Extraterrestre se ambienta en una misteriosa entrega de premios, pero preferimos no contaros mucho y que lo veáis vosotros con vuestros propios ojos.

Si os ha gustado y queréis más, os recordamos algunas de las próximas fechas en las que actuarán los granadinos durante su gira de este año:

  • 21 de junio: Día de la música en Madrid (Matadero)
  • 4 de julio en Valencia (Jardines Vivero)
  • 20 de julio: Contempopranea (Alburquerque)
  • 26-28 julio: Low Cost (Benidorm)

Y para terminar, ¿qué mejor que escuchar el disco en Spotify para alegrarnos un poco el día?

Archivado en Actualidad, Impronta, Lori Meyers, Nacho Vigalondo, Planilandia, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs