Tom DeLonge se pone las pilas con Blink-182 y Angels & Airwaves

Tom DeLonge se pone las pilas con Blink-182 y Angels & Airwaves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticias frescas por parte de los grupos Blink-182 y Angels & Airwaves, los cuales sacan nuevos trabajos el mismo día: el 18 de diciembre. De parte de Blink-182 tendremos un nuevo e inédito EP que según Travis Barker, baterista de Blink-182, se emociona hablando de ello. Y por parte de Angels & Airwaves tendremos un doble EP, el primero con nuevos temas y el segundo con una recopilación de remixes, del cual ya podemos ver y escuchar su primer single.

Opening Night de Blink-182 Reunion Tour

Tom DeLonge líder en Angels & Airwaves y guitarrista del, más conocido aún, grupo Blink-182 nos anunciaba vía Twitter, con sus 10.000 reTweets por parte de los fans, que en las próximas navidades ambos trabajos se publicarían. Exactamente han acordado la publicación de sus nuevos trabajos para el 18 de diciembre.

Pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Por parte de Blink-182, Tom, como ya he mencionado antes, nos anunciaba que en navidades se publicaría un nuevo trabajo inédito de Blink-182. El trabajo en cuestión consiste en un EP, del cual no han publicado todavía el título ni el tracklist. Hasta el momento solo podemos conocer un poco de su artwork y, además, gracias a Mark Hoppus (quién me sorprendía al aparecer en YouTube colaborando con 5 Second Films) en una entrevista de la MTV, que se iba a tratar de un EP seguramente de cinco temas, en el que uno de los temas lo reservaban para la temática navideña. Algo que también cabe resaltar de este nuevo EP es que no va ser llevado a cabo por Interscope Records, rompiendo así una historia de quince años con Universal Music Group. El EP será anunciado a través de la página oficial de Blink-182 y se podrá obtener vía iTunes junto a packs especiales y de edición limitada (incondicionales please). A pesar de que vayan a estrenar un nuevo EP, Blink-182 sigue teniendo en mente y continua trabajando en su LP que se estrenará a finales de 2013. A todo esto, Travis Barker (baterista de Blink-182) opinaba que:

Para mí este EP ya es cien veces mejor que Neighborhoods

Fragmentos del Artwork del próximo EP de Blink-182

Y ahora es el turno de Angels & Airwaves, el proyecto bastante exitoso de la mano de Tom, el cual también publicará su nuevo trabajo el mismo día que Blink-182 estrena su EP. ¿En qué consistirá su nuevo trabajo? En un doble EP (olé) que lo han titulado Stomping the Phantom Brake Pedal y del cual tenemos aquí su tracklist:

Portada del doble EP

Como habéis podido notar, el segundo EP se trata de varios remixes de sus mejores temas (un posible buen regalo de navidad), mientras el primer EP lo reservan para nuevos temas, de los cuales podemos escuchar Reel 1 (Diary):

Un videoclip dedicado a Jeff “Critter” Newell, técnico de sonido y productor que ayudó a la banda Angels & Airwaves, que falleció el 31 de diciembre del año pasado a la temprana edad de cuarenta y cinco años. Al que Tom, en una entrevista, reconocía como:

La cosa más artística y hermosa que le pudo haber pasado a Angels & Airwaves.

Volviendo al doble EP, podemos reservar este nuevo trabajo a través de la página oficial de Angels & Airwaves donde podemos escoger un pack que contiene mucho merchandising del grupo y, como no, la versión digital del doble EP: Stomping The Phantom Brake Pedal.

En resumen, el mes que viene va ser como el mismo éxtasis para Tom DeLonge y seguramente lo de llevar dos proyectos al mismo tiempo y que ambos sean un éxito, tiene que ser bastante realizante para uno mismo (aunque, bueno, de este tema se puede sacar toda la controversia que queramos y que me reservo para otro próximo artículo).

Archivado en Actualidad, Angels & Airwaves, Blink-182, EP, Mark Hoppus, Stomping The Phantom Brake Pedal, Tom DeLonge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs