Dale una oportunidad a los discos recomendados de esta semana

Dale una oportunidad a los discos recomendados de esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vinilo

Una semana más, os presentamos una pequeña selección musical para que realicéis vuestra pequeña labor de investigación, porque nos hemos fijado como objetivo que salgáis de vuestra zona de confort y descubráis nuevos horizontes sonoros con los discos recomendados de la semana. Desde Valencia a Finlandia y haciendo escala en distintos puntos del globo, te traemos la mejor música para hacerte más llevadera la semana.

White Lies – To Lose My Life

white lies to lose my life Resulta curioso como en ocasiones uno no consigue conectar con grupos a los que tanto crítica como público idolatran. El caso más notable de servidor es sin duda Joy División. Pero resulta aun más curioso cómo, sin embargo, uno establece dicha conexión con muchos artistas claramente influenciados por la banda liderada por Ian Curtis. Los británicos White Lies y su álbum debut son un buen ejemplo de esa extraña paradoja personal.

Escucha To Lose My Life en Spotify

Of Monster And Men – My Head Is An Animal

My Head Is An Animal Hace muy poquitos días que tenemos la oportunidad de disfrutar del segundo disco de los finlandeses Of Monsters And Men, así que no estaría de más que, aquellos que no los que no los conozcan, le dieran un par de escuchas a su exitoso álbum debut antes de encarar este último retoño. Y si ya eres fan del grupo, nunca está de más retomar este maravilloso disco con temas como Numb Bears, From Finner o el archiconocido LIttle Talks.

Escucha My Head Is An Animal en Spotify

Uzzhuaïa – 13 Veces Por Minuto

uzzhuaia-13-veces-Por-Minuto La banda de hard rock valenciana es uno de los grupos fetiche de quien suscribe estas lineas. Currantes, esa es la palabra que mejor define a un grupo que lleva más 15 años viviendo a base de girar y girar, compatibilizando su vida como artistas con su día a día. Y todo ese esfuerzo ha servido para regalarnos una serie de discos que conforman una carrera constante y ascendente. Y si no me creéis, darle al play y disfrutar de 13 Veces Por Minuto. Y además son muy amables y entregados con sus seguidores, lastima que se hayan tomado un descanso indefinido.

Escucha 13 Veces Por Minuto en Spotify

Halestorm – The Strange Case Of…

The-Strange-Case-Of Existe una serie de grupos a los que me gusta catalogar de disfrutables. Me explico, no son nada originales, no han inventado la pólvora, siguen unas pautas de sobra conocidas por todos… Pero a pesar de eso disfruto con ellos. Y es que seamos honestos, no todo el mundo puede ser Pink Floyd o Led Zeppelin. Halestorm son uno de esos grupos que cumplen a la perfección cuando uno busca simple entretenimiento.

Escucha The Strange Case Of… en Spotify

The Blisters Boyz – Back In Time

Back-In-Time Sí, de acuerdo. Esto es hacer trampa, porque no es un disco, es un EP. Pero eso no es en realidad ningún problema, porque cuatro temas son suficientes para crear esta pieza de música electrónica maravillosa. Si os gusta, no dudeis en indagar un poco en sus remezclas.

Escucha Back In Time en Spotify

Espero que con esto la semana pase como si nada y lleguemos al viernes sin ningún problema. Nosotros seguimos esperando que alguno de nuestros tímidos lectores se anime a darnos su opinión o sus propias recomendaciones. ¡No olvidéis subir el volumen!

Archivado en Discos, Electrónica, Indie, Rock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs