¿Has escuchado las canciones nominadas a los Oscar 2015? Aquí las tenemos

¿Has escuchado las canciones nominadas a los Oscar 2015? Aquí las tenemos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oscarsbuena

Esta pasada madrugada se ha celebrado la 87º edición de los Premios Oscar en Los Ángeles, California. Tuvimos legoactuación con de Everything is Awsome de La Legopelícula y hasta un homenaje a Sonrisas y Lágrimas por parte de la camaleónica Lady Gaga. Pues bien, aquí tienes las 5 nominadas por si les quieres echar un vistazo:

1: Glory (Selma)

Cómo les gusta a los estadounidenses una canción de rap con un buen estibillo melódico. Flamante ganadora, y porqué no decirlo, un temón.

2: Everything is awsome (La Legopelícula)

Sin duda, la canción más difícil de encasillar de toda la lista. Coge una canción optimista, un poco de dubstep, un par de frases rapeadas y ahí la tienes. La canción más awsome de todos los Oscar, por no hablar de la increíble actuación en directo, con Oscar de lego incluidos.

3: I’m not gonna mis you (Glen Campbell… I’ll Be Me)

Glen Campbel protagoniza un documental en el que relata toda su experiencia con el alzheimer. Esta canción es su historia en primera persona, poniendo su voz y cara a los enfermos de alzheimer.

4: Lost star (Begin again)

Canción principal de Begin Again, película musical protagonizada por Keira Knightley y Adam Levine de Maroon 5 que abandona su faceta de rockero para ponerse en la piel de un cantautor indie.

5: Grateful (Beyond the lights)

Rita Ora firma esta canción que bien podría sonar en cualquier emisora de radio comercial. La que menos posibilidades tenía de ganar pero más de vender.

Estas han sido las canciones nominadas a los Oscar, y Glory, me parece más que una justa ganadora. Espero que os gusten y que os animen a ver las películas en las que salen.

Archivado en Mejores canciones Oscars 2015, Oscars 2015, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs