Las mejores canciones en acústico para empezar con buen pie el finde

Las mejores canciones en acústico para empezar con buen pie el finde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acustico 1

En Xombit Music os hemos hablado muchas veces sobre la importancia que tiene la música en nuestro día a día. Como buenos amantes de la música que somos, siempre estamos buscando canciones nuevas, artistas que nos aporten diferentes sensaciones que otros grupos no logran transmitirnos y, quieras o no, esta tarea puede llegar a ser algo ardua ya que es casi imposible abarcar un género en concreto.

Cada día se publican miles de canciones, muchas de ellas en Spotify, otras en Youtube y algunas en Soundcloud. Los factores que influyen a la hora de publicar las canciones según qué página se ven condicionados por el género al que va dirigido, el impacto que quieres que tenga la canción o simplemente para consolidar una buena base de fans.

acustico 2

Por eso, tal y como he dicho antes, a veces es difícil estar a la última en todo. Somos humanos, y depende del día que tengamos y de cómo nos sintamos necesitamos unas u otras canciones. En mi caso, hoy será un día movidito así que ya tendré tiempo para desfasarme, ahora necesito algo tranquilo, algo que haga que pueda desconectar del todo y dejar de pensar en mis asuntos. Por suerte, en Spotify tengo una lista de reproducción que me viene como anillo al dedo y hoy os la quiero compartir.

No esperéis gran cosa, todas las canciones son en acústico y la gran mayoría son covers. Están ordenadas por popularidad así que lo más normal es que os suenen casi todas. En la lista se encuentran artistas como Imagine Dragons, Maroon 5, Jonny Cash, entre otros.

Espero que os guste, y que de algún modo empecéis el viernes con buen pie, ya que estoy seguro que hoy será un día duro, así que espero vuestros comentarios diciendo qué tal os ha parecido la lista.

Archivado en Acustico, Mejores canciones, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs