La mejor música para tu resaca…

La mejor música para tu resaca…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

resaca Probablemente no hace mucho que has conseguido tirarte de la cama, el sofá o donde quiera que te derrumbaras hace unas horas. Anoche fue muy duro: cantaste, bailaste, bebiste, saltaste, perdiste a tus amigos y acabaste con un grupo de desconocidos… Todo ese sin fin de cosas que haces fin de semana sí, fin de semana también. Pero en vez de asimilarlo cada vez mejor empiezas a darte cuenta de que los domingos ya no son lo que eran.

El silencio y la oscuridad son tus mejores aliados, pero hay que dar señales de vida. Sí, cambias la cama por el sofá, pero una vez que abandonas la seguridad de tu cueva (porque eso es en lo que se convierte tu habitación los domingos) no quieres que la cosa se desmadre. Un poco de música tranquila es lo que te pide tu maltrecho cuerpo, y así quizás consigas que nadie levante la voz. Así que, en el afán que tenemos en Xombitmusic de hacerte la vida más fácil, te traemos esta playlist, para que no se te haga muy cuesta arriba la tarde.

Seamos serios: ahora mismo no quieres ni ver de lejos a Skrillex, Rihanna, Avicii o Pitbull… ni siquiera estás para el Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto. Lo que necesitas es a John Lennon, Lana Del Rey o Band of Horses que te sentarán mejor que una aspirina. Y si quieres algo que te deje KO, siempre puedes recurrir a Radiohead.

Archivado en Lista de canciones, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs