Las mejores canciones para jugar a videojuegos (III): Juegos de Aventura

Las mejores canciones para jugar a videojuegos (III): Juegos de Aventura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins-Creed-IV

Nada como vivir una buena aventura, ¿verdad? El problema es que normalmente no tienes ni tiempo ni fuerzas para coger el petate e ir en busca de tus propias hazañas. Así que lo normal es vivir las andanzas de otro por medio de una buena película o un buen libro, aunque a veces esto resulta demasiado impersonal, al ser tu un mero espectador.

Gracias al demonio que tenemos los videojuegos (¿cuántas veces habremos oído que son obra suya?). Una solución intermedia que combina la comodidad del sofá de nuestra casa con la posibilidad de vivir nuestras propias gestas por medio de un avatar. ¿Y cómo es una buena aventura? Pues épica, así que para acompañar tus horas de gaming hemos seleccionado diez canciones que seguro conseguirán que te introduzcas en el personaje.

Y si alguien sabe de épica son la gente de la industria cinematográfica. Ellos saben mejor que nadie que una buena banda sonora puede cambiar por completo una escena. Así que en Xombit Music hemos aprovechado para traerte un 2×1: grandes canciones de películas que te vendrán de maravilla para tus momentos de “vicio” aventurero.

Estamos convencidos de que aportarán un plus a tus partidas y si no, ya nos lo contaras.

Archivado en Spotify, Top 10, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs