Top 5 bandas sonoras de viedojuegos de los últimos años

Top 5 bandas sonoras de viedojuegos de los últimos años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bandas sonoras videojuegos

El sector de los videojuegos es uno de los sectores con más futuro del mundo ya que los videojuegos cada vez más están presentes en nuestras vidas y nos satisfacen a todos, grandes y pequeños.

Los videojuegos son enormes proyectos colaborativos en los que varias disciplinas artísticas se unen para crear una única entidad destinada al entretenimiento y al igual que en el teatro, el cine y la televisión, los desarrolladores han aprendido el enorme poder que tiene la música. Desde los primeros días del videojuego los compositores han tratado de mejorar nuestras experiencias con su habilidad para emocionarnos, inspirarnos y entretenernos.

Por ésta razón hoy repasaremos las mejores bandas sonoras de videojuegos de los últimos cinco años.

En el top, se encuentra el prestigioso compositor Jesper Kyd con su tema Aphelion, el tema se encuentra en Assassin’s Creed III, una muy buena combinación de talento gráfico y musical.

El segundo puesto le corresponde a Hans Zimmer, con el tema principal del juego Crysis 2, un juego 10 con una banda sonora excelente.

En el tercer lugar se encuentra a el compositor Lorne Balfe y a Hans Zimmer como productor, cuando dos compositores de éste calibre se juntan llegan a crear bandas sonora muy profunda que podrían ser perfectamente una banda sonora de una película. El tema se encuentra en el juego Beyond Two Soulds.

El cuarto puesto le corresponden otra vez a Lorne Balfe y a Hans Zimmer pero ésta vez en el videojuego Call of Duty Modern Warfare II.

En el último puesto, se encuentra el compositor Jesper Kyd cuyo tema está incluido en el videojuego de Assassins Creed II.

En definitiva, la música en general cada vez tiene un papel más importante en los videojuegos y cada vez más se toma más en serio lo que viene siendo la influencia de la música hacia el público.

Archivado en Bandas sonoras, BSO, Top 5, top 5 bandas sonoras vdeojuegos, top 5 bso, top 5 videojuegos, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs