Pequeñas joyas de Internet: Igor Presnyakov, un virtuoso de la guitarra

Captura de un vídeo del guitarrista Igor Presnyakov

Igor Presnyakov es un guitarrista ruso que, desde 2007, sube vídeos a Youtube versionando canciones conocidas con una guitarra acústica. Su característico estilo y su gran técnica le han servido para ganarse un gran número de seguidores. Posteriormente, Igor empezó a dar conciertos por Europa, consiguiendo un gran éxito. Aunque sigue subiendo sus vídeos a la web constantemente. Sin duda, un auténtico virtuoso de la guitarra que vale la pena conocer.

... Continuar leyendo...

David Bowie presenta The Stars (Are Out Tonight), segundo single de su nuevo trabajo

David Bowie ha vuelto, y sigue dejando novedades de cara a la publicación de su nuevo disco The Next Day. The Stars (Are Out Tonight) es el tema elegido, y para ilustrarlo Bowie no escatima en medios, dándolo a conocer mediante un videoclip dirigido por Floria Sigismondi y protagonizado por la oscarizada Tilda Swinton, además de por él mismo. Aquí os dejamos toda la información para que no perdáis detalle de la vuelta de uno de los grandes de la escena internacional.

... Continuar leyendo...

Un fan de The Cure versiona el video de Lullaby con piezas del LEGO

The Cure y su video Lullaby versionados por un fan

Ultimamente es muy habitual que utilicen las piezas del LEGO para representar personajes famosos o incluso secuencias de alguna película. En este caso podemos ver una reproducción del vídeo de Lullaby, el famoso tema de The Cure, hecho con el LEGO. Un fan del grupo se ha tomado la molestia de imitar las secuencias del vídeo, aunque el resultado no es como el original

... Continuar leyendo...

Rescatando discos: Vetusta Morla – Un día en el mundo (2008)

Una semana más os traemos a Xombit Music este especial “Rescatando discos” en el que los editores que formamos el blog os acercamos un álbum que por algún u otro motivo nos ha marcado, nos ha acompañado a lo largo de los años traspasándonos la piel y haciéndonos tararear todas y cada una sus canciones durante horas. Intentamos, en ocasiones, descubriros pequeñas joyas que a nosotros nos encienden cuando estamos apagados, pero también queremos que desempolvéis ese disco que teníais olvidado, que le deis una oportunidad a ese otro que dejasteis escapar y que, al fin y al cabo, desconectéis un rato de la rutina y os dejéis llevar por la música.

... Continuar leyendo...

MWC 2013 | Ford equipa su EcoSport 2014 con Spotify y comandos de voz

Alianza comercial con Spotify

Para los amantes de la música también hay novedades desde el Mobile World Congress. Curiosamente vienen de la mano de la empresa americana Ford que anuncia su alianza comercial con Spotify. La música nos acompaña siempre y el coche es sin duda uno de los espacios donde más se agradece la compañía de nuestra canción favorita. Esto será posible de una manera bastante amena gracias a Sync AppLink y el reconocimiento de voz.

... Continuar leyendo...

Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Imagen para la sección de reproductores de música

Continuamos con nuestra sección sobre los mejores reproductores de música para los diferentes sistemas operativos existentes actualmente para teléfonos inteligentes y si ayer hablábamos sobre Android, hoy es el turno para iOS. ¡Veamos que es lo que tenemos disponible por parte de la compañía de la gran manzana para dar vida a nuestra música!

... Continuar leyendo...

Robert Plant ve posible una nueva reunión de Led Zeppelin

Imagen del concierto que realizó Led Zeppelin en 2007

En una entrevista de 60 minutes a Robert Plant, el cantante ha dejado caer la posibilidad de que Led Zeppelin podría volver a juntarse al igual que hicieron en 2007 para dar otro concierto. Plant afirma no tener planes para 2014 y no descarta el hecho de que la banda podría volver a los escenarios. Aunque no es una confirmación, el hecho de que el cantante, que hace unos años descarto la posibilidad de dar un nuevo concierto, esté de acuerdo con una nueva reunión nos da la esperanza de poder volver a ver a la banda en acción.

... Continuar leyendo...

Los 5 mejores reproductores de música para Android

Imagen para la sección de reproductores de música

Se acerca el Mobile World Congress de Barcelona y como os avanzábamos esta mañana, Xombit Music estará presente en el certamen para ofreceros la mejor de las coberturas. Actualmente, uno de los dispositivos que más usamos para escuchar música es el teléfono y por ello queremos hacer una selección de los mejores reproductores de música para cada uno de los principales sistemas operativos. ¡Hoy le toca a Android!

... Continuar leyendo...

Maratón de Quique González en los medios promocionando Delantera Mítica

Portada de Quique Gonzalez - Delantera Mítica

Las últimas semanas están siendo frenéticas para Quique González, que está promocionando su nuevo disco Delantera Mítica sin descanso. El disco ha sido editado este 19 de Febrero, y para dar a conocer todos los detalles sobre el mismo, Quique González ha concedido múltiples entrevistas y encuentros digitales con sus seguidores, además de la comunicación directa del artista a través de las redes sociales. En este artículo hacemos un compendio de la información hecha publica en las últimas fechas para que no perdáis detalle de este gran trabajo.

... Continuar leyendo...

El nuevo proyecto de Maikel de la Riva está en el horno. Habrá noticias de Mezzano en breve

Mezzano es el nuevo proyecto musical de Maikel de la Riva

Mezzano es el nuevo proyecto de Maikel de la Riva, ex líder y cantante del El Hombre Gancho. En este caso se ha unido con Rafa Villegas para sacar adelante un grupo con el que no abandona el estilo de sus épocas anteriores. Todavía no hay una fecha para la salida al mercado del disco, pero sí podemos escuchar varios temas que se han ido avanzando e incluso ver el video del que seguramente será su primer single.

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion