NERVO nos hace saltar con su nuevo vídeo, Not Taking This No More

NERVO nos hace saltar con su nuevo vídeo, Not Taking This No More

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El dúo sueco de DJs y productoras, NERVO, vuelven a la carga para declararse las reinas de la escena Dance y Electro. Luego del gran éxito obtenido con su anterior single, Hold On, están dispuestas a liderar las listas de ventas con su nuevo single, Not Taking This No More, el cual fue creado en colaboración con Ivan Gough y Beverley Knight y saldrá a la venta el día 23 de Septiembre.

El vídeo, filmado durante su estancia en Ibiza, refleja fielmente el éxito que Olvia y Miriam están teniendo en estos últimos meses, algo que también vemos reflejado en el número de shows y sitios en los que han participado a lo largo de su carrera: Pacha, Ultra Music Festival, Tomorrowland, Electric Daisy Carnival y The Day After, entre muchos otros.

Las chicas de NERVO lo tienen todo… son productoras, DJs, compositoras, cantantes y modelos. Debemos ir aprendiéndonos su nombre porque, en un futuro muy cercano, estas chicas llegaran a la talla de DJs como Avicii, Steve Aoki, Calvin Harris o David Guetta. Y si aún dudáis de esto, os recomiendo escuchar algunos de sus singles como Reason, Hold On o el mismo himno de Tomorrowland del 2011 The Way We See The World.

¡Qué no pare la fiesta!

Archivado en Beverly Knight, Ivan Gough, NERVO, Not Taking This No More
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs