Top 10 Canciones Para Despertarse (II)

Top 10 Canciones Para Despertarse (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un despertar para cada persona y adecuado a sus gustos. La segunda parte del artículo guarda una serie de canciones con melodías suaves en su mayoría y de fácil reconocimiento para el gran público, ideales para tener un despertar con buen humor. Que suene el despertador a partir de ahora, será una excusa para disfrutar de la música y de las siguientes bellas melodías.

Top 10 canciones para despertarse Los pretextos para no levantarse de buen humor no existen con las canciones que escucharás a continuación. Una segunda parte de Top 10 Canciones Para Despertarse, que a buen seguro, harán que te levantes con un mejor ánimo y de buen humor. Recuerda que puedes volver a dar un repaso a los temas que te presentamos en la primera parte de Top 10 Canciones Para Despertarse.

Bitter Sweet Symphony (The Verve). Posiblemente es uno de los temas más apropiados para despertarse. Ritmo instrumental al comienzo, para seguidamente comenzar con una delicada marcha de britpop. El grupo inglés The Verve, mantuvo disputas con los Rolling Stones por los derechos de la canción. El tema ha aparecido en videojuegos, al igual que en películas y series.

The Sound Of Silence (Simon & Garfunkel). Los americanos, al escribir la canción quisieron expresar el sentimiento popular del lamentable asesinato de su presidente Kennedy. El tema ha sido uno de los grandes éxito de Paul Simon y Art Garfunkel, quienes a pesar de ser más conocidos actuando juntos, poseen discos en separado merecedores de ser escuchados. Véase Graceland, de Paul Simon.

I Got You Babe (Sonny Bono & Cher). La conocida canción hizo famoso a Sonny Bono, quien canta la canción conjuntamente con su entonces mujer, Cher. El tema se popularizó más debido a su aparición en la película Atrapado en el Tiempo, cuya melodía pertenece al despertador. Una canción armoniosa que te hará despertar de buen humor.

Love Is All (The Tallest Man on Earth). A ritmo de guitarra y folk despertaría todo aquel que decidiese elegir esta canción para ello. La característica voz de Kristian Mattson, pone el punto ideal para esta bella canción. El artista sueco ofrece una buena oportunidad para conocer su música, ya que vuelve a estar de gira por Europa, triunfando con sus canciones.

Wonderwall (Oasis). La que posiblemente sea la canción más conocida del grupo inglés Oasis, quienes no parecen descartar una posible futura reunión, ha sido versionada en multitud de ocasiones y por grandes grupos actuales como One Direction. Se trata de un tema que ha ganado premios por su música, así como por su vídeo.

El objetivo de este artículo es el de volver a la rutina diaria de buen humor, escuchando temas que ponen una sonrisa en la cara y ayuden a mantener un buen estado de ánimo cuando acaben las vacaciones. Música para levantarse con alegría y buen humor.

El tiempo pasa y van saliendo diferentes canciones con lo que el hecho de despertarse por la mañana puede resultarnos más agradable así que hemos publicado la tercera versión de éste articulo.

Archivado en Art Garfunkel, Cher, Despertarse, Kristian Mattson, Oasis, One Direction, Paul Simon, Relax, Rolling Stones, Sonny Bono, The Tallest Man of Earth, The Verve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs