Top 10 Canciones Para Despertarse (I)

Top 10 Canciones Para Despertarse (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando las vacaciones van llegando a su fin y acecha septiembre, uno de los momentos que peor llevamos al cabo del día, es la hora de apagar el despertador. En este artículo, dividido en dos partes, te ofrecemos alternativas en forma de canción, para que puedas despertarte de la mejor forma posible y con energía. Unos temas agradables que harán que tu despertador desprenda desde el primer momento optimismo y buen humor.

Top 10 canciones para despertarse

La típica alarma de despertador ha quedado atrás con el avance de la tecnología. Ahora podemos elegir la melodía para despertarnos conforme a nuestros gustos, pero hay que saber escoger la canción ideal para cada uno de nosotros. A continuación unas canciones para despertarnos de buen humor.

Clocks (Coldplay). Una preciosa y suave armonía musical de piano del grupo de Chris Martin, Coldplay, grupo del que se especula que podría estar trabajando en un nuevo álbum, es ideal para levantarse con energía. Se trata de un tema que cosechó mucho éxito. Su lírica se resume en el tiempo y su aprovechamiento. Una canción que los amantes de la musicalidad minimalista deben tener en cuenta para sus despertadores.

All I Have To Do Is Dream (Everly Brothers). Una canción que está incluida entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la popular revista Rolling Stones. Y no es para menos, ya que la canción data de mediados del siglo XX y ha sido versionada en multitud de ocasiones. El particular susurro de Everly Brothers en el estribillo, es una de las razones por las que elegir despertarse con esta canción.

Las Cuatro Estaciones (Vivaldi). Una obra maestra del compositor italiano. En ella se contemplan diferentes melodías que aluden a cada época del año, convirtiendo cada estación en un tema. Para los que acuden al buen gusto y gustan de piezas clásicas, nada mejor que despertarse cada día con una de las más bellas composiciones que existen.

Good Morning Good Morning (The Beatles). La canción compuesta por unos grandes de la música, como The Beatles, creadores del famoso álbum Abbey Road, hace inevitable que la canción sea parte de las mañanas y del despertador. Sin embargo, la melodía lejos de ser tranquila, es una melodía enérgica que los seguidores del rock y el pop inglés sabrán valorar cada vez que el tema suene, y conseguir despertarse de buen humor.

Unintended (Muse). La canción es uno de los singles que eligió la banda inglesa Muse para su disco Showbiz. La espectacular voz de Bellamy, unido a la conjunción instrumental, hace que sea un tema imprescindible para disfrutar de sus acordes. Los más rockeros, acostumbrados a su enérgica voz, serán capaces de disfrutar de este buen tema para despertarse.

Así damos por finalizada esta primera entrega, pero como para gustos los colores, en los próximos días volveremos con la segunda parte. Cada uno tiene su forma de despertarse, y cada uno merece su canción para despertarse con alegría y buen humor.

El tiempo pasa y van saliendo diferentes canciones con lo que el hecho de despertarse por la mañana puede resultarnos más agradable así que hemos publicado la segunda y tercera versión de éste articulo.

Archivado en Coldplay, Despertarse, Everly Brothers, Muse, Relax, The Beatles, Vivaldi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs