Mägo de Oz lanzan el video de Vuela alto

Mägo de Oz lanzan el video de Vuela alto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

565988_mago_de_oz

El grupo madrileño de folk metal ha lanzado hace unos días el videoclip de Vuela alto, el nuevo single perteneciente a Ilussia, el decimocuarto trabajo de la banda, lanzado en octubre de 2014. El video está basado en un guión escrito por Mario Ruiz y Txus Di Fellatio, dirigido por Ruiz y producido por Krea Films Producciones. El propio batería de la banda afirma que Vuela Alto es el típico tema de Mägo pero mucho más heavy.

La historia de Ilussia transcurre en un circo abandonado y maldito que se encuentra en un bosque y que una niña descubre cuando juega al escondite con su hermano. La niña descubre una luz que acaba convirtiéndose en un payaso llamado Skippy. Las canciones del disco van desarrollando esa historia a través de sus personajes: Marko, su hermana Julio y el payaso Skippy. Este es el tercer disco de la banda con Javier Dominguez “Zeta” desde que su anterior vocalista Jose Andrëa, abandonara el grupo en 2011. Con él lanzaron en 2012, Hechizos, Pócimas y Brujería.

La banda fue formada en 1988 por su batería, Txus Di Fellatio, el único miembro que ha permanecido durante toda la trayectoria de Mägo de Oz. Se han convertido en uno de los grupos de metal que más discos ha vendido tanto en España como en Latinoamérica.

Los próximos dos meses recorrerán distintos países latinoamericanos y en junio actuarán en Washington, Nueva York y Los Ángeles. La gira comenzará en México el 25 de abril y en sus actuaciones mezclarán el cine y el circo con sus canciones. Tras tocar los nuevos temas de Ilussia, el público se tendrá que colocar unas gafas 3D para poder ver un cortometraje que rodaron el año pasado. En la segunda parte de la actuación tocarán algunos de sus clásicos como Fiesta pagana o Desde mi cielo.

Aquí os dejo disfrutar del videoclip de Vuela alto, que cuenta con un final lleno de humor, algo que siempre ha caracterizado a la banda.

Archivado en Ilussia, Jose Andrëa, Mago de Oz, Txus Di Fellatio, Zeta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs