Twisted Sister se separa en 2016

Twisted Sister se separa en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twisted-Sister (1)

La banda estadounidense ha anunciado que dirá adiós tras terminar en 2016 una gira de despedida. La noticia se ha conocido tan sólo unas semanas después de que su batería, A. J. Pero, de 55 años, muriera el 20 de marzo de un ataque cardiaco cuando se encontraba de gira con Adrenaline Mob, banda que alternaba con Twisted Sister. Para la banda está siendo un momento muy difícil. Ellos mismos han manifestado su tristeza y no se sienten con fuerzas para continuar, ya que Pero ha sido el primer miembro que la banda ha perdido en toda su carrera y según sus integrantes era el motor que les obligaba a continuar.

El batería, que era conocido por sus excentricidades y maquillajes extravagantes, se unió a la banda en 1982, diez años después de su formación. Actualmente estaba integrada por Dee Snider (vocalista), Jay Jay French y Eddie Ojeda (guitarristas) y Mike “The Animal” Mendoza (bajista). Para esta nueva etapa, el grupo contrató a Mike Portnoy como sustituto de Pero, que ha formado parte de bandas como Dream Theather, Adrenaline Mob o Winery Dogs.

La banda cumplirá con todas las fechas previstas para este año entre las que se encuentra su participación en el Rock Fest de Barcelona 2015, festival que contará con la presencia de artistas como Slash. Terminarán esta gira titulada Fourty and Fuck It por las cuatro décadas que llevan sobre los escenarios, y darán más conciertos en 2016 aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha. Los próximos conciertos serán un homenaje al batería fallecido. El 30 de mayo grabarán un CD/DVD en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas y el 13 de junio recaudarán fondos en el Starland Ballroom de Nueva Jersey para la familia de Pero.

Otras bandas en el panorama del rock han anunciado su retirada definitiva de los escenarios. El grupo gallego Los Suaves se encuentra actualmente en su gira de despedida que finalizará en el Festival Leyendas del Rock que se celebrará a principios de agosto.

Twisted Sister es recordada por canciones como We’re Not Gonna Take It y I wanna Rock

.

Archivado en Leyendas del Rock 2015, Los Suaves, Slash, Twisted Sister
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs