X edición del festival Leyendas del Rock

X edición del festival Leyendas del Rock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotodeleyendas

Aprovechando que el frío parece que ha dado una tregua, llegó el momento de hablar de los eventos musicales más multitudinarios que existen: los festivales. Además, este será un buen verano para los amantes del rock y el heavy metal. Numerosos festivales nos harán vibrar en distintos escenarios de todo el país. El festival de heavy metal Leyendas del Rock celebrará en 2015 su décima edición los días 5, 6, 7, y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), localidad que ya acogió las dos anteriores ediciones.

El evento, promovido por Sufriendo & Gozando, ya ha presentado su cartel definitivo para este año. Dos de los platos fuertes en el ámbito internacional son Sabaton, que también participarán en el Rock Fest Barcelona, y los holandeses Within Temptation. El grupo de metal sinfónico no tiene programada ninguna actuación más en nuestro país. Podremos disfrutar también de la banda alemana de power metal Gamma Ray. Para las bandas de thrash metal The Big Teutonic Four: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard será la primera vez en nuestro país.

En el plano nacional no nos quedamos atrás. Sôber celebrará en el Leyendas sus 20 años de carrera reuniendo también a Savia y a Skizoo, bandas que se formaron tras la separación temporal de Sôber en 2005. Los Suaves dirán Adiós, Adiós en el festival. Los de Orense se despiden definitivamente de los escenarios este 2015. En esta cita no podían faltar leyendas, nunca mejor dicho, como los madrileños Obús y grupos que son ya habituales en cartel como los segovianos Lujuria, que estrenaron disco el pasado febrero.

El miércoles, 5 de agosto se realizará una fiesta de bienvenida a la que se podrá acceder de forma gratuita. Ese día contará con las actuaciones de Rosendo, Oker y Medina Azahara, entre otros. El resto de los días serán de pago. Podéis consultar los precios y más información en la web del Leyendas.

Archivado en Gamma Ray, Hard Rock, Heavy Metal, Leyendas del Rock 2015, Los Suaves, Medina Azahara, Oker, Rosendo Mercado, Sabaton, Sôber, The Big Teutonic Four, Thrash metal, Within Temptation
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs