Felices fiestas de parte del equipo de Xombit Music

Felices fiestas de parte del equipo de Xombit Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

medio navidad

Se nos acaba el año. 2014 se nos escurre entre los dedos, y ha sido un año muy importante para Xombit Music. En primer lugar porque ha sido el año de nuestro renacimiento, porque el blog llevaba más de un año parado e hicimos todo lo posible por volver a ponerlo en marcha.

En segundo lugar porque no esperábamos un retorno como el que hemos tenido. Hemos alcanzado cifras que han sobrepasado nuestras expectativas. Ya no sólo por el gran trabajo del nuevo equipo que estamos reuniendo para esta nueva etapa en el blog, o por las nuevas incorporaciones que vendrán y que seguirán aumentando la calidad de nuestros artículos, sino también –y especialmente– gracias a los lectores que entráis a diario, pero para vosotros habrá algo más adelante.

Una última razón por la que 2014 ha sido un año importante para Xombit Music es precisamente por las nuevas incorporaciones que han llegado al blog, que han dado sangre nueva a la redacción del blog y han aportado frescura y buen hacer y que han hecho aprender cosas nuevas a nuestro editor más veterano. Son precisamente sus ganas de mejorar y de hacer blog grande lo que más nos ha impulsado a mejorar nuestros contenidos para vosotros. Sin ellos no lo habríamos conseguido.

Por último y para dejar de dar la lata, y desearos de una vez por todas felices fiestas, queremos agradeceros a vosotros, los lectores, los buenos resultados que hemos conseguido durante los últimos meses de este año y que nos han hecho ver que vale la pena seguir esforzándose y seguir trabajando. Sin sangre nueva no lo habríamos conseguido, pero sin vosotros no hubiese tenido sentido siquiera intentarlo.

Por todas estas razones y por alguna otra que seguramente me dejaré en el tintero, creo que podemos dedicaros a vosotros y dedicarnos a nosotros un aplauso. Esperamos seguir mejorando nuestros contenidos para que sigáis encontrando en Xombit Music un lugar interesante para descubrir y conocer música. Mientras tanto, felices fiestas de parte de todo el equipo. Esperamos que 2015 se presente tan luminoso como lo está haciendo para nosotros.

Archivado en Año Nuevo, Felices fiestas, Navidad, Nochevieja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs