Britney Spears vuelve a reclamar su trono con Work Bitch, su nuevo single

Britney Spears vuelve a reclamar su trono con Work Bitch, su nuevo single

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Work Bitch es el primer single del octavo álbum de Britney Spears. La canción fue co-escrita por la misma artista en conjunto con William Adams, Otto Jetman, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham. El vídeo, que fue filmado en Malibú y será lanzado próximamente, fue dirigido por Ben Mor.

El single cumple la misma fórmula que su anterior hit, Scream & ShoutPuro EDM dispuesto a hacernos bailar sin parar. No es para menos, la canción fue producida por el mismo will.i.am y ya se sabía que sería un rompe-pistas asegurado. Quizás lo único que le falla a la canción es el uso de autotune y de una letra muy simple y repetitiva. Por otra parte, estos fallos son algo que pueden ayudarle, en gran medida, a conquistar un mercado europeo muy fan de los ritmos Dance, ya que en Estados Unidos ya está algo desgastado.

Aunque la canción se haya filtrado y estrenado en el día de hoy, fue tiempo suficiente para que ya comenzaran a llegar críticas acerca del single. Para algunos puede que esta no sea la mejor canción de Britney ni la mejor opción como para ser primer single, pero se debe entender algo: la música Pop avanza muy rápido, en donde si no te renuevas o al menos sigues la corriente, puede que tu carrera acabe de un momento a otro.

Archivado en Britney Spears, EDM, Will.i.am, Work Bitch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs