Te voy a esperar de Juan Magan nominada a los premios Goya

Te voy a esperar de Juan Magan nominada a los premios Goya

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El productor y máximo exponente del electro-latino ha conseguido un nuevo éxito con su canción Te voy a esperar. El single, que interpreta junto a la artista mexicana Belinda, ha sido nominado como “Mejor Canción Original”, reconocimiento que se une a la gran acogida que ha tenido entre el público, después de ser número uno de la lista de descargas durante 10 semanas consecutivas.

Imagen de Juan Magan

Te voy a esperar, la canción principal de la película Las Aventuras de Tadeo Jones y que ha sido compuesta y producida por el artista español Juan Magan, ha sido nominada a Mejor canción original. Este reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es el broche de oro a una canción que se convirtió en éxito desde su publicación.

De hecho Te voy a esperar, canción interpretada por Juan Magan junto a la artista mexicana Belinda, ha sido número uno durante diez semanas consecutivas en la lista de venta de singles española, superando el disco de platino. Además de este premio, el productor y dj también ha obtenido cinco nominaciones para los prestigiosos premios “Lo Nuestro”, demostrando así aun más que sabe como ganarse al público de un lado y otro del charco.

Os dejo con el vídeo de la canción:

Archivado en Actualidad, Belinda, Juan Magan, Lo Nuestro, Te voy a esperar, Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs