Difoosion presenta Atlas cultural y Placer al Plato, nuevos blogs de cultura y cocina

Difoosion presenta Atlas cultural y Placer al Plato, nuevos blogs de cultura y cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un gran día para todos nosotros: Difoosion sigue creciendo y presenta dos nuevos blogs: Atlas cultural, el nuevo blog que te acercará la cultura a distancia de un clic, y Placer al Plato, dónde encontrarás todo tipo de recetas, trucos y recomendaciones para la cocina. Comenta nuestras historias y reflexiones sobre arte, historia y filosofía, y descubre todo tipo de platos que puedes hacer fácilmente en casa.

En Difoosion seguimos creciendo y ahora ya hacía bastante tiempo que no presentábamos nuevos blogs, así que llevamos un tiempo trabajando en las novedades que llegan este 2013 a nuestra red de blogs. En este caso queremos presentaros a Atlas cultural, nuestro blog de cultra que incluirá arte, filosofía, historia y mucho más, y a Placer al Plato, con todas las recetas y trucos para la cocina.

Queremos que llegues a la cultura de una forma distinta, que nuestros análisis, comentarios y reflexiones te hagan pensar y te hagan tener una visión crítica del arte y de la historia. Queremos hacerte llegar las propuestas de más valor para que las tengas todas disponibles en un solo blog.

Te acercaremos desde las recetas más básicas hasta las más avanzadas en Placer al Plato. Todos los trucos y recomendaciones para que puedas aplicarlos cuando estés en la cocina. Queremos ser tu sitio de referencia tanto si eres amante de la buena cocina como si lo que quieres son recetas rápidas para salir del paso, así que esperamos verte por ahí a menudo.

Difoosion Atlas Cultural y Placer al Plato

En Difoosion seguimos trabajando para que todo vaya viento en popa y, por lo tanto, necesitamos marineros para seguir adelante. Si quieres escribir con nosotros en cualquiera de nuestros blogs, no dudes en mirar la página de vacantes y rellenar el formulario de selección con tus datos. Si todavía no conoces la filosofía Difoosion, no olvides leerla y verás como al momento te entrará la necesidad de entrar a formar parte de la família Difoosion.

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudes en echarle un vistazo a Atlas cultural y a Placer al Plato. Si lo deseas puedes dejarnos comentarios en los artículos y seguirnos en las redes sociales.

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte a los feed RSS si todavía no lo has hecho.

¡Bienvenidos a Atlas cultural y a Placer al Plato!

Archivado en Atlas cultural, Placer al Plato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs