Entertaintment, el primer adelanto del nuevo disco de Phoenix

Entertaintment, el primer adelanto del nuevo disco de Phoenix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phoenix nos avanzan el primer sencillo de su próximo álbum. Escucha Entertaintment, una canción enérgica y fresca que nos sirve para ir abriendo boca durante la espera de su nuevo disco, Bankrupt!, que saldrá en abril. Conoce además nuevos detalles del lanzamiento del disco así como de su tracklist. ¡Descubre lo que nos deparará esta banda en su quinto álbum de estudio!

Imagen nuevo cd Phoenix

Aunque desde principios de año ya se sabía que Phoenix sacaría un nuevo disco hasta ahora solo conocíamos su nombre, Bankrupt!, y la fecha de su lanzamiento, el próximo 23 de abril. Pero esta tarde la banda francesa ha hecho el primer adelanto de su próximo disco, una nueva canción llamada Entertaintment, a través del programa de Zane Lowe en la radio BBC y un vídeo que ellos mismos han publicado en youtube.

Es una canción con una gran presencia de sintetizadores, que se acerca mucho más al sonido de su anterior disco, Wolfang Amadeus Phoenix, que al de sus primeros trabajos.

Este primer adelanto ha llegado como agua de mayo para los fans de la banda, que esperan con ansias su nuevo trabajo. ¡Y es que ya han pasado 4 años desde el último álbum de estudio de los franceses!

Phoenix actuará en la próxima edición del festival Primavera Sound, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona, y llegarán en plena promoción de su próximo disco. Desgraciadamente, de momento es la única actuación anunciada por la banda en España.

La tracklist del nuevo disco es el siguiente:

  1. Entertainment

  2. The Real Thing

  3. S.O.S. In Bel Air

  4. Trying To Be Cool

  5. Bankrupt!

  6. Drakkar Noir

  7. Chloroform

  8. Don’t

  9. Bourgeois

  10. Oblique City

Archivado en Actualidad, Bankrupt!, BBC, Entertainment, Phoenix, Primavera Sound 2013, Wolfang Amadeus Phoenix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs