Una de arena y otra de cal, ¿qué nos deparará lo nuevo de The Strokes?

Una de arena y otra de cal, ¿qué nos deparará lo nuevo de The Strokes?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En pocas semanas saldrá a la venta el nuevo disco de The Strokes. Los dos anticipos que se han dado a conocer nos dejan con la intriga de lo que nos vamos a encontrar en Comedown Machine, el primer single ha levantado mucha polémica y recibido gran cantidad de críticas y con el segundo parece que la cosa se ha tranquilizado. A ver cómo se recibe el resto del disco.

The Strokes lanzan su nuevo disco

Como ya comentamos en marzo saldrá a la venta Comedown Machine, lo nuevo de The Strokes. Tras darse a conocer dos de los temas que aparecerán en el mismo la verdad es que hemos tenido una de arena y otra de cal y no tenemos ni idea de lo que nos deparará este disco.

Tras el rotundo éxito de sus cuatro trabajos anteriores y casi dos años después de la publicación de Angels, su último disco, se espera con impaciencia la salida de este nuevo álbum. A finales de enero se conocía el primer adelanto y a más de uno se le cayó el alma a los pies porque One Way Trigger es, cuanto menos, desconcertante.

La primera impresión es que han metido en una batidora el Take on me de A-ha con El muelle de San Blas de Maná, algunos han hablado hasta de plagio. Además el falsete de Julian Casablancas es la guinda de un pastel que a muchos seguidores de los neoyorkinos se les atraganta cada vez que lo oyen y así lo han manifestado en muchos foros o en las redes sociales.

Personalmente, y una vez superado el desencanto inicial, creo que el tema no es tan malo, pero desde luego está a años luz de lo que se puede esperar de ellos.

Pocos días después se anunciaba un nuevo single y con el All the Time las aguas parecen volver a su cauce. No es la mejor canción del grupo pero su estilo es mucho más reconocible que en el tema anterior.

Queda por conocer el resto del disco, del que poco más ha trascendido ¿Habrá algún experimento más similar al primer single? ¿Optarán por mantener su estilo que les ha hecho vender más de doce millones de discos en todo el mundo? En pocas semanas lo sabremos.

Archivado en Actualidad, All The Time, Comedown Machine, One Way Trigger, The Strokes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs