Peaches y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs forman alianza para traernos Bodyline

Peaches y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs forman alianza para traernos Bodyline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

peaches Hoy ha visto la luz el resultado de la colaboración de la artista canadiense Peaches y el guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner. La nueva canción presentada hoy bajo el nombre de Bodyline forma parte del proyecto Adult Swim Singles de este año, y se encuentra disponible para su descarga o escucha en streaming desde hoy mismo.

Según declara la canadiense a The Vine, cuando empezó el proceso de grabación de su próximo disco, Rub, contactó con varios músicos amigos y probaron distintas cosas. Mientras unos conectaron rápidamente con lo que Merrill Beth quería, otros no conseguían adaptarse a lo que buscaba. Y entre estos últimos descartados para aparecer en el disco, se encontraba el guitarrista de la banda neoyorquina.

” Nick vino e hizo un maravilloso trabajo pero, no se, no acababa de funcionar. No lo que el hacía, sino que más bien no encajaba con el feeling que buscaba para el disco. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que sí que contó con Zinner para crear este tema para Adult Swim Singles, canción que por cierto no estará incluida en el álbum que Peaches lanzará el próximo 25 de Septiembre.

Adult Swim Singles es un proyecto licenciado por la franquicia para adultos de Carton Network, Adult Swim, y que lanza durante 19 semanas una serie de singles gratuitos todos los lunes, compuestos por distintos artistas de todo el espectro músical. Todos estos temas serán recopilados una vez finalizado este periodo en un álbum recopilatorio que estará disponible también para su libre descarga.

Por sus declaraciones parece que nada podremos adelantar de Rub basándonos en este tema, pero menos da una piedra. Al menos podremos disfrutar de una gran canción lo que queda de verano mientras esperamos la llegada del sexto trabajo de estudio de la canadiense. Decidnos, ¿os ha conquistado este Bodyline?

Archivado en Electrónica, Indie, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs