Se publicará una colección de Nirvana en vinilo

Se publicará una colección de Nirvana en vinilo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nirvanaa

El 28 de agosto saldrá a la venta una colección de vinilos con las mejores canciones de la banda de grunge estadounidense. Los grandes éxitos de la banda liderada por Kurt Cobain se puso a la venta originalmente en 2002.

La colección incluirá 2 vinilos de 200 gramos en alta calidad. Además las personas que lo adquieran también tendrán la posibilidad de descargar las canciones en formato digital.

El recopilatorio, titulado, Nirvana, además de contener los temas más exitosos del grupo, incluye la canción You Know You’re Right, compuesta por Cobain en 1993 y de la que existen varias versiones, entre ella una grabada en un concierto en acústico, MTV Unplugged, en 1994.

El disco no contendrá material nuevo pero para suerte de los fans de la banda, en el documental que se estrenó hace unos meses sobre la vida de Kurt Cobain, se desveló que existían unas cintas con grabaciones que todavía no han visto la luz y que podrían propiciar el lanzamiento de un “disco solista” de Kurt Cobain, según confirmó Brett Morgen, director de Montage of Heck.

Una mirada íntima y personal durante más de 2 horas de la vida y obra del cantante norteamericano, que murió en 1994 con tan solo 27 años. La película revela detalles hasta ahora desconocidos para el público.

Aquí te dejo también con un top 10 de las mejores canciones de la banda para que empieces bien la semana. Canciones tan emblemáticas como Smells Like Teen Spirit o Come As You Are, que están incluidas en Nevermind, lanzado en 1991 y que supuso el despegue de su carrera musical. Es el disco más exitoso de la banda con 30 millones de copias vendidas a nivel mundial y que se encuentra en el puesto #17 en la lista de Los 500 mejores albumes de la historia y el #1 de Los 100 mejores albumes de los 90 según la revista Rolling Stone.

Archivado en Kurt Cobain, Nirvana, Recopilatorio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs