Izal se suma al cartel del Low Festival

Izal se suma al cartel del Low Festival

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Izal Hoy hemos conocido que el segundo y último concierto del que podremos disfrutar este verano de Izal en España, será en el entorno del Low Festival. Y es que poco antes de las 4 de la tarde de ayer, los madrileños anunciaban a través de un escueto comunicado su “retirada” de los escenarios para centrarse en la grabación de un nuevo disco, el sucesor de su exitoso Agujeros de Gusano, que vio la luz en 2013. El comunicado rezaba así:

Desde el pasado sábado hasta el mes de Septiembre abandonamos los escenarios españoles para centrarnos en la grabación del nuevo trabajo. Sólo haremos dos excepciones dentro de este parón. Ya os anunciábamos hace algunos meses nuestra presencia en el Festival de les Arts en la Ciudad de Las Ciencias de Valencia. Mañana jueves os anunciamos el otro único festival en el que estaremos hasta que presentemos el nuevo disco en Septiembre.

Aunque a muchos nos gustaría presenciar su directo a lo largo y ancho de la península aprovechando el buen tiempo, entendemos este receso que han decidido tomarse para afrontar la grabación del álbum que dará continuación a su último trabajo. Esto es señal de que se están tomando muy en serio lo que nos van a ofrecer en Septiembre.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer si tienes unas ganas irremediables de Izal este verano. Si no, toca esperar a la gira de presentación de su futuro “retoño”. Para hacer más amena la espera te dejamos con uno de los temas que seguro que sonara en esos dos exclusivos conciertos:

Archivado en Conciertos, Izal, Low Cost Festival
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs