Adelanto del próximo disco de Havalina

Adelanto del próximo disco de Havalina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

havalina Pocos días faltan ya para tener entre nosotros el esperado quinto trabajo de Havalina (u octavo, si tenemos en cuenta los 3 discos que firmaron como Havalina Blu, cuando aun cantaban en inglés) y que se llamará Islas de Cemento. En concreto, el día 23 podremos contar y a buen seguro disfrutar de él. Por supuesto en Xombit Music daremos buena cuenta de él.

Havalina es un proyecto pequeño (en lo que a medios se refiere) y su cabeza más visible, Manuel Cabezalí, el cual ha colaborado con gente como Russian Red, The Cabriolets o Anni B Sweet (que también tiene disco al caer), nos ha ido presentando un poco qué es lo que está por venir. De momento conocemos un primer tema y la portada del disco. El primer single lo pudimos escuchar el día once en el programa de Radio 3, 180 grados, pero desde ayer lo tenemos disponible en el canal de Youtube de Origami Records, sello con el que Havalina lleva trabajando desde la publicación de Imperfección.

Para rematar, hoy nos han presentado en su página de Facebook la que será portada de Islas de Cemento (la cual ya se intuía en el vídeo), acompañada de una emotiva nota por parte de Manuel Cabezalí, que ayuda a comprender el trabajo, las horas y el esfuerzo que alguna gente pone en su música.

Personalmente he de confesar que me tienen ganado hace tiempo y que espero cada disco con impaciencia, sobre todo con este título tan sugerente que es Islas de cemento. Si no los conoces, en los próximos días haremos algo por remediarlo. Pero de momento, dinos: ¿Qué te ha parecido el anzuelo que nos han puesto?

Archivado en Indie, Novedades, Rock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs