Anni B Sweet presentó su nuevo single: Chasing Illusions

Anni B Sweet presentó su nuevo single: Chasing Illusions

COMPARTIR 0 TWITTEAR

anni-b-sweet-blanco-negro

Ya hace unos cuantos días que tenemos entre nosotros el último single de una de voces femeninas más visibles del Indie nacional. Anni B Sweet presentó el día 11 en el Fnac de Callao,un vídeo como primer adelanto de su próximo disco que tiene prevista su publicación para marzo del año que viene. Aunque, en esta ocasión, el termino “independiente” aparece más por costumbre que por otra cosa, ya que la producción y la presentación del videoclip han venido acompañados del patrocinio de “pequeñas empresas” como Adobe, Fnac y Microsoft.

La realización ha corrido a cargo de Inés de León, quien ya realizó trabajos para Lori Meyers o Marlango. En la página que Microsoft ha creado para la promoción podemos disfrutar del vídeo que ha sido grabado en 360º, permitiendo al espectador decidir qué parte de la historia quiere ver en cada momento. Además podemos disfrutar de un…llamémoslo “making-of”…bueno, las cosas por su nombre: llamémoslo anuncio de la Surface Pro 3.

Un vídeo que será más recordado por Ana (imagino que le habrá supuesto una buena retribución) que por sus seguidores, pues se queda más en una anécdota técnica que en una interesante presentación de lo que realmente importa: la canción. Y hablando de la canción, porque tanto artificio casi consigue desviarme de que esto va de música, podemos estar contentos con lo que parece que se nos viene. Si nos basamos en Chasing Illusions, parece que el tercer LP de la malagueña continuará, en líneas generales, el camino marcado por sus anteriores trabajos y no defraudará a nadie, o por lo menos a aquellos que seguimos su obra.

Además desde el viernes puedes disfrutar del tema en Deezer, Spotify y Youtube; y ayer lunes se puso a la venta en iTunes donde enseguida ha alcanzado el top 10 entre las canciones “alternativas” más descargadas en España.

Archivado en Anni B Sweet, Indie, Lanzamiento, Single, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs