Anthrax tienen siete nuevos temas acabados

Anthrax tienen siete nuevos temas acabados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta las leyendas tienen que dejar de pasearse por los escenarios de medio mundo (y arrasar, como es el caso de estos señores) y hacer el trabajo que a nadie gusta: prepararse para entrar al estudio a hacer el monótono trabajo de grabar un nuevo disco. Ya os avanzamos hace un tiempo que Anthrax se estaban preparando para tal evento, pero no nos imaginábamos que ya tendrían listas tantas canciones en tan poco tiempo. Os contamos lo que sabemos a continuación.

Anthrax Según ha dicho el grupo en su página web oficial, y más concretamente su guitarrista Scott Ian, han estado “trabajando muy duro” en en un nuevo disco que ya os adelantamos hace un tiempo que estaban comenzando a preparar.

Según el propio Ian estos siete nuevos temas están listos a nivel musical. De momento, nadie se ha parado a pensar en títulos ni letras, está todo muy en el aire. Lo que sí asegura el calvo guitarrista es que es “material mucho más agresivo, orientado al riff y más difícil de tocar incluso que nuestro material anterior […]. Es una forma de mantenernos frescos, de que el policía interior sea el que nos diga que nos pongamos a ensayar hasta que nos salga”.

Por su parte, el batería Charlie Benante se volvió a unir a Anthrax el pasado mes de septiembre para tocar en el festival Battle of San Bernardino junto a Iron Maiden, Overkill, Megadeth, Testament y los suecos Sabaton. Benante tuvo que abandonar temporalmente la formación debido a una operación del túnel carpiano que lo tuvo apartado de los escenarios.

En lo tocante a la salida del nuevo trabajo, este será el primero que incluirá al guitarrista Jon Donais (originalmente en Shadows Fall) como solista sustituyendo a Rob Caggiano, encargado de la tarea hasta 2012. Aunque oficialmente el grupo no se ha pronunciado al respecto, Ian comentó en una entrevista concedida a la radio alemana que “lleva con nosotros desde febrero, yo creo que ya ha pasado la prueba con nota”. Donais por su parte está encantado de formar parte de un grupo que “forma parte de las Big Four, son la escena Thrash en sí mismos”.

Como último apunte recordamos que este nuevo trabajo será el encargado de suceder al mundialmente aclamado Worship Music, que sólo en Estados Unidos ha vendido más de 100.000 copias desde que el disco se editara en el año 2011.

Archivado en Anthrax, Big four, Heavy Metal, Nuevo Disco, Thrash metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs