Lady Gaga presenta Do What U Want y Venus, nuevos singles de ARTPOP

Lady Gaga presenta Do What U Want y Venus, nuevos singles de ARTPOP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya falta poco para poder escuchar entero el nuevo álbum de Lady Gaga, ARTPOP. Para que a los fans se les haga la espera más llevadera, la cantante ha presentado esta semana el segundo single del disco, Do What U Want, y también el tercero, Venus, en la gala de The X Factor, en Londres. Todo apunta que estos dos nuevos temas seguirán los pasos del primer single, Applause, y se pondrán en lo más alto de las listas de éxitos en pocos días. ¡Entra y escúchalos!

Lady Gaga presenta dos nuevos singles de ARTPOP A pocos días del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Lady Gaga ha desvelado hasta cinco temas de los quince que tendrá ARTPOP. El primer single, Applause, que os presentábamos hace varias semanas, y el tema de la película Machete Kills, Aura , fueron los primeros en salir a la luz. Hace unos días la cantante anticipó unos segundos del tema G.U.Y. (Girl Under You), pero aunque algunos lo pensaran, este no sería el segundo single de ARTPOP; este privilegio es para la canción Do What U Want, en la que colabora el cantante R. Kelly.

El tema Do What U Want ha recibido muy buenas valoraciones por parte de críticos musicales. Estos coinciden en que la canción desprende mucha sensualidad y la interpretación de Lady Gaga es muy buena; hasta la comparan con la mismísima Tina Turner, Mariah Carey o Christina Aguilera. Aquí tenéis la canción para que podéis juzgar por vosotros mismos, ¿estáis de acuerdo con los críticos musicales? :

El puesto a segundo single de ARTPOP fue discutido entre los de la discográfica Interscope Records, quienes en un principio tenían pensado presentar Venus como segundo tema del disco. Al final cambiaron de idea y Venus pasó a ser el tercer sencillo, ya que consideraron que Do What U Want tendría más éxito promocional. Venus también ha recibido buenas críticas del público.

Aquí tenéis a Lady Gaga interpretando Venus esta semana en The X Factor, en Londres, seguido del otro nuevo tema Do What U Want. Como veréis, la cantante sale muy ligera de ropa, lo que molestó a más de uno que consideró “inapropiado” el vestuario de la artista teniendo en cuenta que The X Factor es un programa para todos los públicos. En el final de su interpretación, la cantante explica que Venus es el primer tema producido por ella misma, lo que hace especial su interpretación:

El disco entero lo podremos escuchar en pocos días; su fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de noviembre. Hasta entonces, veremos si Do What U Want y Venus siguen la trayectoria del primer single del álbum, Applause, y se ponen en lo más alto de las listas de éxitos. Cuando podamos escuchar G.U.Y. (Girl Under You) completa y conozcamos todas las canciones, cuya tracklist os mostrábamos hace unos días, veremos si en este tercer disco aparece una Lady Gaga tal y como la conocemos o nos sorprende con algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Archivado en ARTPOP, Do What U Want, Lady GaGa, Nuevo Single, Venus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs