Se hace oficial la lista de álbumes más vendidos de 2012 en Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2012 está siendo un año en el que se han lanzado al mercado bastantes discos interesantes. Pese a los tiempos difíciles que estamos atravesando, la industria musical está haciendo bastantes esfuerzos por reinventarse para así perder la menor comba posible. Hoy en Xombit Music os dejamos la lista de álbumes más vendidos durante 2012 en Reino Unido, que destaca por la variedad de la misma y la calidad de los artistas que la componen. Todos los detalles, a continuación.

Emeli Sande, número 1 de 2012 en Reino Unido

Ya tenemos disponible una lista fiable de los álbumes superventas en Reino Unido durante este 2012. Mucho tiene que cambiar la situación para que esta lista se vea afectada, aunque todavía queda por venir la campaña navideña, que puede deparar alguna sorpresa. Reino Unido ha sido el referente histórico de las tendencias musicales europeas, marcando lo que ocurre en el resto de países del viejo continente.

Albumes más vendidos de 2012 en Reino Unido

  1. Emeli Sande, ‘Our Version Of Events’
  2. Adele, ’21’
  3. Lana Del Rey, ‘Born To Die’
  4. Ed Sheeran, ‘+’
  5. Coldplay, ‘Mylo Xyloto’
  6. Mumford & Sons, ‘Babel’
  7. Jessie J, ‘Who You Are’
  8. Rihanna, ‘Talk That Talk’
  9. Paloma Faith, ‘Fall To Grace’
  10. One Direction, ‘Up All Night’

Con 928.000 copias vendias, el álbum de Emeli Sande se sitúa como el primero de la lista. La impresionante voz de esta artista no ha pasado desapercibida, encumbrándola a lo más alto y seguida de Adele, que se alza con un meritorio segundo puesto. Veremos a ver lo que se sucede con sus próximos lanzamientos. La lista no está exenta de sorpresas, como Lana Del Rey y Paloma Faith. Coldplay siguen en su línea, Mumford & Sons se estabilizan y otros artistas como Rihanna bajan un poquito, es lo que tienen las modas.

Como siempre, contamos con vuestra opinión, así que nos gustaría saber qué influencia tienen las listas de ventas a la hora de adquirir vuestra música. Esperamos vuestros comentarios

Archivado en Actualidad, Adele, Coldplay, Discos 2012, Emeli Sande, Especiales, Lana Del Rey, Listas Reino Unido, Mumford & Sons, Superventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion