Las 10 canciones más escuchadas del mes de mayo

Las 10 canciones más escuchadas del mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada principio de mes, desde Xombit Music queremos repasar las 10 canciones que más impacto han tenido durante los últimos 30 días. Estamos a punto de estrenar un nuevo verano, quedan poco más de dos semanas, y muy probablemente algunos de los éxitos de la lista serán los que más suenen en fiestas y discotecas. ¿Estás preparado para empezar? ¡Pues dale al Play!

Top 10 canciones - Mayo

Una vez más, estamos a principios de mes y es hora de repasar las 10 canciones que más han sonado a lo largo de las últimas cuatro semanas. ¿Estará entre estas la próxima canción del verano? ¿Han habido muchos cambios respecto al mes anterior? ¡Descubrámoslo!

10 Abraham Mateo – Señorita

9 Yandar & Yostin/Andy Riviera – Te pintaron pajaritos

8 Rihanna – Stay

7 Pablo Alboran – Quien

6 Passenger – Let her go

5 Juan Magan – Mal de amores

4 Pitbull/Christina Aguilera – Feel this moment

3 Cali y el Dandee – No digas nada

2 James Arthur – Impossible

1 Daft Punk / Pharrell Williams – Get Lucky

Hasta aquí la lista de las 10 canciones más destacadas de mayo, _¡y vaya lista!- Si queríamos saber lo que oiríamos en las fiestas de verano aquí tenemos muchas pistas, con éxitos que llevan en la parte más alta desde hace semanas y otros que acaban de llegar a ella.

Y hablando de encabezar, el líder del mes de mayo ha sido un Get Lucky del grupo Daft Punk, que probablemente sin quererlo se ha convertido en un éxito de masas y en un single que está triunfando en todas partes. Por su parte, Impossible de James Arthur continúa sin querer bajar y salir del Top 10, colocándose en el segundo escalón esta vez. Completando el podio encontramos al dúo latino de moda año pasado, Cali y el Dandee, con su nuevo single No digas nada.

Saliendo de los puestos de honor, pero quedándose en una gran cuarta posición, tenemos a otro dúo, el que forman Pitbull y Christina Aguilera para cantar su Feel this moment, un single que no deja de sonar y de gustar. En medio de la tabla encontramos al rey del electrolatino, Juan Magan, que se acaba de sacar de la manga (o de la mano) Mal de amores, su nueva canción.

En la sexta posición situamos a Passenger, un grupo recién llegado a la lista gracias a su Let her go. Por su parte, en la séptima tenemos que volver a España y buscar a un artista que enamora a medio país por su voz, Pablo Alborán y su Quien. En el octavo puesto debemos viajar a las islas Barbados, más concreto a una bañera de allí, en la que encontraremos a Rihanna cantándonos Stay.

Cerrando ya la lista, tenemos a Te pintaron pajaritos de Yandar & Yostin y Andy Riviera, un éxito que parece que ha echado el ancla en estas diez primeras posiciones y que no baja ni empujándolo y a Señorita, de Abraham Mateo, un chico que acaba de salir de debajo de una piedra y que llega con ganas de hacernos bailar un poco.

Archivado en Abraham Mateo, Actualidad, Andy Riviera, Cali y el Dandee, Christina Aguilera, Daft Punk, Especiales, James Arthur, Juan Magan, Mayo, Pablo Alborán, Passenger, Pharrell Williams, Pitbull, Rihanna, Top 10 canciones, Yandar & Yostin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs