Después de meses de espera y de varios singles lanzados, hoy por fin podemos escuchar el nuevo disco de Katy Perry, Prism. La cantante nos presenta este trabajo, muy promocionado a lo largo de este año y uno de los más esperados. Hace unos meses, a través de un camión dorado, anunció que la fecha elegida para lanzar Prism sería hoy, día 22 de octubre. Semanas después presentó su primer single Roar con un salvaje
(https://xombitmusic.com/pop/roar-katy-perry-video-oficial), tema que ha estado en las listas de éxitos de todo el mundo durante semanas. También adelantó los temas Dark Horse, Walking on Air y Unconditionally, en total 4 temas anticipados de los 16 que componen el disco. El listado de canciones fue desvelado hace dos semanas por la misma Katy Perry en su cuenta oficial de Twitter (@katyperry).
Legendary Lovers es el segundo tema que compone el álbum:
Birthday es una canción con un estilo más dance que el resto del disco:
Double Rainbow es quizá el tema más tranquilo:
Katy Perry se encuentra en un momento fantástico de su carrera. Desde 2009, ha sido nominada 9 veces a los Grammy y a muchos otros premios, ganando 2 American Music Awards y varios premios MTV, entre otros. La próxima celebración en la que puede salir ganadora se celebra de aquí a 15 días en Amsterdam y son los MTV EMA 2013, en la que la cantante está nominada a mejor artista femenina y mejor artista pop.
En general, este nuevo álbum de Katy Perry sigue bastante su línea aunque parece menos comercial, con temas más sensibles. Veremos qué impacto tiene entre sus seguidores y si alcanza el éxito de el anterior álbum, Teenage Dream (2010), con el que consiguió llevar 5 singles hasta el número uno. Y hablando del anterior disco, la canción de Prism International Smile tiene partes que recuerdan a un tema muy conocido de la cantante, ¿adivináis cuál es?
Si queréis haceros con el disco o escucharlo, Prism se puede comprar en iTunes y escuchar en Spotify. En la página oficial de Katy Perry también se puede escuchar un avance de cada tema del disco. Estaremos pendientes del anuncio de la gira de Prism. ¡A ver si la cantante californiana viene por aquí!