Estas son las nominaciones a los MTV Europe Awards 2013

Estas son las nominaciones a los MTV Europe Awards 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los MTV Europe Music Awards 2013 se celebran este año en Amsterdam coincidiendo con el 20 aniversario de los premios. De entre las 16 categorías, destacamos mejor canción y mejores artistas, entre los que se encuentran Bruno Mars, Rihanna, Katy Perry o Miley Cyrus, o del panorama musical español, como Fangoria o Pablo Alborán. Si queréis votar por vuestros artistas favoritos, tenéis hasta el 10 de noviembre, que es cuando se celebra la gala que promete ser ¡por todo lo alto!

Los MTV EMA se celebran este año en Amsterdam

El evento musical internacional más importante del año se celebra el 10 de noviembre en Amsterdam, concretamente en el recinto Ziggo Dome. La celebración coincide con el 20 aniversario de los premios MTV EMA, por lo que prometen hacer un espectáculo ¡por todo lo alto!

Aquí os dejamos algunas de las 16 categorías de los premios. Si queréis votar por vuestras canciones y artistas favoritos, podéis visitar la página de los premios MTV EMA 2013.

Mejor canción

Bruno Mars – Locked Out Of Heaven

Este primer single de su álbum Unorthodox Jukebox y éxito mundial no es de extrañar que se encuentre nominado a mejor canción, además de a Mejor Actuación de USA y Mejor Artista Masculino. En España estuvo en el Top10 de canciones más escuchadas tanto en febrero como en marzo. Como ya os anunciábamos hace unos meses, el cantante visitará España en noviembre en su gira The Moonshine Jungle World Tour. Esto será pocos días después de la gala MTV EMA: el día 14 estará en Barcelona y el 15 en Madrid.

Daft Punk ft. Pharrell Williams – Get Lucky

Este éxito del álbum Random Access Memories del dúo francés Daft Punk ha estado sonando en la radio todo el año, estando en el Top10 de las canciones más escuchadas en España los meses de abril y mayo. Además de a Mejor Canción, también están nominados a Mejor Actuación de Francia y Mejor Artista de electrónica. Si queréis reíros un rato, podéis escuchar las versiones más divertidas de este éxito.

Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz – Thrift Shop

El rapero Macklemore y el DJ Ryan Lewis fueron catapultados a la fama gracias al vídeo de este tema, Thrift Shop. Además de a Mejor Canción, este dúo está nominado a Mejor Artista de Hip Hop, Mejor Artista Revelación, Mejor actuación de USA y Mejor World Stage.

Rihanna – Diamonds

Este single de la cantante de Barbados llegó al número uno en 20 países, por lo que no es de extrañar que fuera de los músicos que más ganaron entre 2011 y 2012. En esta edición de los premios, Rihanna también está nominada a Mejor Look.

Robin Thicke ft. T.I. & Pharrell – Blurred Lines

El artista canadiense-americano ha llegado al éxito con esta canción acompañada por un vídeo muy sensual, que le ha llevado a ser éxito de ventas en Gran Bretaña y número uno en muchos países. Además de a Mejor Canción, Robin Thicke también está nominado a Mejor Actuación de USA, Mejor World Stage, Mejor Canción y Mejor Vídeo.

Mejor artista popArtistas nominados a Mejor artista pop en los MTV EMA 2013

Justin Bieber
Katy Perry
Miley Cyrus
One Direction
Taylor Swift

Mejor artista revelaciónNominados a Mejor artista revelación MTV EMA 2013

Bastille
Icona Pop
Imagine Dragons
Macklemore & Ryan Lewis
Rudimental

Mejor artista rockNominados a mejor artista rock MTV EMA 2013

Black Sabbath
Green Day
Kings of Leon
Queens of the Stone Age
The Killers

Mejor artista españolNominados a Mejor artista español MTV EMA 2013

Anni B Sweet
Auryn
Fangoria
Lori Meyers
Pablo Alborán

Mientras esperamos al día de la gala, podéis ir votando a los artistas nominados. Cuando se haya celebrado la ceremonia, haremos un repaso de los ganadores a las distintas categorías y a las actuaciones más impresionantes de la noche. ¿Tú quién quieres que gane?

Archivado en Anni B Sweet, Auryn, Bastille, Black Sabbath, Bruno Mars, Daft Punk, Fangoria, Green Day, Icona Pop, Imagine Dragons, Justin Bieber, Katy Perry, Kings of Leon, Lori Meyers, Macklemore, Miley Cyrus, MTV EMA, Mtv Europe Music Awards, One Direction, Pablo Alborán, Queens of the Stone Age, Rihanna, Robin Thicke, Rudimental, Taylor Swift, The Killers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs