Lady Gaga estrena el vídeo de Applause

Lady Gaga estrena el vídeo de Applause

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os habíamos hablado de Applause en un artículo pasado pero ahora sí… Lady Gaga ha vuelto, ya es oficial. Esta vez ha dejado los vídeos de 9 minutos y los mensajes ocultos para brindarnos algo mucho más sencillo y alejado de la estética que normalmente utiliza. Applause es el primer single promocional del nuevo disco que Gaga presentará dentro de unos meses.

El vídeo nos deja ver realmente el cambio de imagen que Mother Monster ha dado desde Born This Way. A lo largo del vídeo por fin vemos toques de color que tan poco veíamos en vídeos como Born This Way o Edge Of Glory, y esto es algo que debemos agradecer a sus directores Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Applause se inspira en grandes pintores como Warhol, Boticcelli y Da Vinci, pero es indudable que la presencia de The Fame Monster está muy latente en el vídeo.

Realmente el vídeo ayuda mucho a la canción y esperemos que con esto las ventas le echen una mano a este single que no le ha ido tan bien en las listas. Algo que juega en su contra son las malas críticas que la canción ha recibido, algo que a Gaga no le ha gustado mucho y dio a entender que esta canción no estaba planeada para ser single… y ni siquiera estaba en sus planes dejarla formar parte del disco ARTPOP.

¿Realmente es cierto esto y aún no sabemos el verdadero sonido de ARTPOP o la caída de Gaga se está aproximando?

Archivado en Applause, ARTPOP, DJ White Shadow, Inez Van Lamsweerde, Lady GaGa, Vinoodh Matadin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs